El técnico del Barça confía en que Laporta lo arregle

Koeman: «Estoy preocupado por Messi, porque es un tema que no está solucionado»

El técnico azulgrana ha confesado estar viviendo con cierta preocupación la situación de Leo Messi, libre desde el pasado 30 de junio. Koeman asegura que confía en que Joan Laporta pueda solucionar y apunta a que todos han de hacer "un esfuerzo" para que el rosarino continúe en el Barcelona

Tebas suelta la bomba: "No sé si Messi comenzará la Liga con el Barcelona"

Koeman: «No sé nada de Messi»

Ronald Koeman y Leo Messi
Koeman con Messi, durante un partido del Barcelona la pasada temporada (Getty)

El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, ha mostrado su opinión acerca de uno de los temas que más preocupan en la parroquia azulgrana: la situación de Leo Messi. El argentino concluyó su contrato con el club catalán el pasado 30 de junio y su continuidad en el Barcelona sigue en el aire. El entrenador confiesa su preocupación y asegura en que confía en que el presidente Joan Laporta logre el sí del rosarino. «Todo el mundo tiene que hacer un esfuerzo», dijo Koeman.

“Cuando todo no está bien hay que estar preocupado, tengo confianza en el presidente para solucionar este tema. Es importante para el club y para la Liga que se quede el mejor jugador del mundo. Todo el mundo tiene que hacer un esfuerzo aquí”, dijo Ronaldo Koeman, entrenador del Barcelona, sobre la situación de Leo Messi, en declaraciones a la prensa durante la primera edición de la ‘Koeman Cup’, torneo solidario de golf que apadrina y que recauda fondos para el Hospital Sant Joan de Déu.

Koeman aseguró que el presidente del Barcelona, Joan Laporta, le había transmitido tranquilidad en lo que respecta a la situación de Leo Messi  y que confían en que el jugador seguirá luciendo el brazalete del equipo azulgrana al menos unos años más. “Cada uno defiende su tarea, pero Laporta me ha dicho que tranquilo, que están trabajando en el tema y tenemos confianza en que estará unos años más”, apuntó.

No obstante, Koeman reconoció que le gustaría cerrar cuanto antes el asunto y saber con qué jugadores va a contar de cara a la próxima temporada, a pesar de que el mercado de fichajes permanezca abierto hasta el 31 de agosto. «Es importante saber qué jugadores vas a tener, sabemos que hay un límite, estamos en pretemporada y se está trabajando, pero ya sabemos que esto es hasta el final y ya estamos acostumbrados», concluyó Koeman.

Lo último en Deportes

Últimas noticias