Neymar deslumbra en su debut con el PSG: gol y asistencia

NEYMAR
Neymar señala al cielo celebrando su primer gol con el PSG.

Neymar se lució en su estreno con el Paris Saint Germain. El brasileño tuvo el debut soñado consiguiendo un gol, una asistencia y el triunfo a la postre por 0-3 en el campo del Guingamp. El delantero se aclimató en la primera mitad al fútbol galo viendo que el poderío físico de los defensas galos es superior al de los españoles, pero pronto se dio cuenta que había lagunas tácticas donde su calidad podría deslumbrar.

El PSG abrió el marcador por medio de Ikoko –en propia meta– nada más iniciarse la segunda mitad y a partir de ese momento el conjunto parisino fue un ciclón. Neymar empezó a ser una pesadilla para la defensa del Guingamp y fruto de su inspiración consiguió atraer a todos los rivales para dar en bandeja el segundo gol a Cavani.

El brasileño tuvo que esperar hasta el minuto 82 para inaugurar su cuenta con el PSG tras firmar una gran jugada personal y dar el triunfo al equipo parisino después de no poder debutar la semana anterior al no llegar su transfer. Neymar ha llegado a Francia para hacer ruido: su partido no pudo ser más redondo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias