El jugador se incorporará a los entrenamientos

Neymar aterriza en París para desbloquear su futuro

Neymar regresa a los entrenamientos con el PSG el lunes, tras ponerse en rebeldía. El jugador se reunirá con Leonardo para aclarar todo lo que concierne a su futuro.

Neymar durante las semifinales de la Copa América que enfrentó a Brasil con Argentina (Getty).
Neymar durante las semifinales de la Copa América que enfrentó a Brasil con Argentina (Getty).
Hugo Carrasco

El culebrón del verano protagonizado por Neymar tendrá un punto de inflexión el próximo lunes. El jugador del París Saint-Germain llega a la capital francesa este domingo, donde se reincorporará a los entrenamientos el lunes. Será entonces cuando se siente a hablar con el conjunto francés para buscar una solución al conflicto que se ha formado en torno a su futuro. Para ello, el brasileño se reunirá con el nuevo director deportivo del conjunto galo, Leonardo.

La estrella del PSG se ha ausentado durante la primera semana de los entrenamientos. Aunque según ha señalado su padre, el jugador tendría permiso del club para incorporarse más tarde tras no presentarse, el club emitió un duro comunicado y multó al jugador. La situación ha llegado a tal punto que el futbolista estaría a la venta y podría marcharse este verano su a París llega una buena oferta por el internacional canarinho.

El jugador ha sido relacionado este verano con el Real Madrid y con el FC Barcelona. Sin embargo, todo hace indicar que este verano ninguno de los dos atacará y no tratarán de hacerse con sus servicios, a expensas de lo que suceda en la reunión que mantendrá Neymar con Leonardo, en la que podría quedar decidido su futuro más inmediato.

Cabe recordar que con la llegada del nuevo director deportivo el ex jugador del Barça ha perdido a uno de sus principales apoyos en el Parque de los Príncipes. La salida de Antero Henrique del club supuso un varapalo para el jugador, que vio como uno de los principales responsables de su fichaje terminaba saliendo del club por discrepancias con Thomas Tuchel.

Será precisamente a las órdenes del alemán a las que se ponga Neymar a partir del lunes. El atacante ha pasado en Brasil toda esta semana recuperándose de la lesión en el pie que le impidió estar en la Copa América que terminó llevándose su selección. Con su regreso y la cumbre que tendrá lugar, su futuro podría tomar un rumbo, que podría llevarle a abandonar París este mismo curso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias