El jugador tiene la presentación del Instituto Projeto Neymar

El padre de Neymar excusa la ausencia de su hijo: «El PSG estaba informado»

El padre de Neymar Junior ha disculpado la ausencia de su hijo en el primer entrenamiento del PSG, asegurando que el club francés estaba informado de la situación del internacional brasileño.

Neymar
Neymar durante el Brasil - Argentina de la Copa América 2019. (AFP)

Neymar avisó al PSG de que no acudiría al primer entrenamiento del equipo después de las vacaciones de verano. Así lo ha asegurado el padre del jugador en declaraciones a Fox Sports Brasil, en las que defiende a su hijo y afirma que el Paris Saint-Germain conocía el motivo de la ausencia de Neymar, que no es otra que la presentación del Instituto Projeto Neymar.

«La razón es conocida y programada hace un año con los horarios anuales del instituto Projeto Neymar y no pudimos cambiar, y la presentación será el día 15. Es así de simple … sin controversia. Y PSG está informado y participa en las acciones del instituto», afirmó Neymar Sr, excusando la ausencia de la estrella en la pretemporada de su equipo.

El PSG mostró el malestar por la ausencia de Neymar, así como el desconocimiento de esta, en un comunicado oficial emitido a través de su página web que dice lo siguiente. «Este lunes, 8 de julio, Neymar da Silva Santos Junior fue convocado para la reanudación de las actividades del primer equipo del París Saint-Germain. El Paris Saint-Germain descubrió que el jugador Neymar Jr no se presentó en el lugar y la hora acordados, sin haber sido autorizado previamente por el club. El Paris Saint-Germain deplora esta situación y tomará las medidas apropiadas resultantes de ello».

Lo último en Deportes

Últimas noticias