El base puede fichar por la franquicia angelina

La NBA enloquece con el posible reencuentro de LeBron con Irving en los Lakers

Kyrie Irving y LeBron James podrían reencontrarse de nuevo en los Lakers, en un fichaje que pondría patas arriba la NBA y supondría la salida de Westbrook de la franquicia angelina

Ricky Rubio vuelve a Cleveland Cavaliers

Irving-durant
Irving y Durant durante un partido. (AFP)

Desde que finalizó la temporada regular y los Lakers cosecharan una temporada estrepitosa en la cual no consiguieron ni clasificarse para los play in quedando en undécima posición, han ido sonando numerosos jugadores para formar parte de la franquicia angelina la próxima temporada. La última noticia bomba puede poner la NBA patas arriba. Y es que, Nets y Lakers están negociando el intercambio entre Westbrook e Irving, lo que podría suponer el reencuentro con LeBron James, con el que hicieron historia en los Cavaliers.

Kyrie Irving renovó la semana pasada su contrato con los Brooklyn Nets hasta 2023 y 37 millones de euros, pero a las pocas horas ya solicitó su marcha de la franquicia neoyorquina. Los Nets, abrumados por la petición de salida de su estrella Kevin Durant, se le suma la de un Irving que sueña con volver a juntarse con Lebron James, que ya coincidió con él tres temporadas en Cleveland Cavaliers logrando el anillo en 2016 y tres finales consecutivas entre 2015 y 2017.

Por parte de Los Ángeles Lakers, el fichaje de Irving supondría colocar de nuevo al equipo como favorito en las casas de apuestas para hacerse con el anillo la próxima temporada. Su llegada supondría la salida de Westbrook, que no ha cumplido con las expectativas esta temporada. El big three entre Lebron James, Anthony Davis y Kyrie Irving daría esperanzas al anillo a un equipo que ha realizado una campaña desastrosa.

Pese a que Irving lleva unos años algo convulsos tras negarse a ir a la burbuja de Orlando en 2020 y, posteriormente, no querer vacunarse contra el coronavirus, es un jugador de grandes cualidades que elevaría el nivel de unos Lakers que sueñan con volver a alzarse con el anillo. Después de una temporada desastrosa, la histórica franquicia, campeona en 2020, espera regresar a lo más alto en la próxima campaña.

Lo último en Deportes

Últimas noticias