Clásico de la Liga Santander: Barcelona - Real Madrid

Multitudinaria pelea entre independentistas y Boixos Nois antes del Clásico

Cerca de 30 ultras de los Boixos Nois se enfrentaron a los independentistas en la Travessera de Gràcia de Barcelona en torno a las 19:45 horas. La pelea se saldó con un detenido por arrojar una botella de cristal a los Mossos, que intervenían para separar a los dos grupos.

Ver vídeo

Los Boixos Nois se enfrentaron a golpes con los independentistas en los aledaños del Camp Nou. Un grupo de 30 ultras se pelearon contra los seguidores convocados por el Tsunami independentista en la Travessera de Gràcia de Barcelona, minutos antes de empezar el Clásico.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 19:45 horas, cuando toda la atención estaba centrada en lo que sucedía dentro del coliseo azulgrana. El grupo ultra tiene prohibida la entrada al Camp Nou, pero acudió a los exteriores del campo para vivir los momentos previos al Clásico.

Sus ideologías son contrarias a las de los independentistas, que han reunido sólo a 5.000 personas, y los Mossos d’Esquadra acudieron rápido a la zona para frenar la pelea. Las fuerzas de seguridad han cargado para separar a ambos grupos, estableciendo un cordón de seguridad para detener dicho enfrentamiento.

Durante la pelea, los radicales independentistas han gritado ‘Fuera fascistas de nuestros barrios’ y se han comenzado a tirar latas de cerveza unos a otros. La lucha se saldó con una persona detenida por arrojar una botella de cristal a los Mossos, que intervenían para separar a los dos grupos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias