Melissa Jiménez y Fabiola Parralo

Las mujeres de Bartra y Lago Junior se unen a la moda de los posados en bikini e incendian Instagram

Melissa Jiménez y Fabiola Parralo, mujeres de Marc Bartra y Lago Junior, se unen a la moda de los posados en bikini y revolucionan Instagram

Melissa Jiménez y Fabiola Parralo.
Melissa Jiménez y Fabiola Parralo.

Con la llegada del verano, las WAGs (mujeres de futbolistas) suelen subir a sus perfiles de Instagram sugerentes posados con los que revolucionan e incendian las redes sociales. Algunas más famosas como Georgina Rodríguez o Daniella Semaan arrasan suban lo que suban, pero hay otras parejas de jugadores de otros equipos más modestos que también tienen un importante público.

Es por ejemplo el caso de Melissa Jiménez, mujer de Marc Bartra. La periodista es muy activa en las redes. Tiene más de 640.00 seguidores en Instagram a los que en las últimas horas ha deleitado con un elegante posado en bikini que acumula casi 6.500 ‘likes’. No suele publicar fotos tan subidas de tono la influencer, que como se aprecia en su perfil está más enamorada que nunca del central del Betis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🐒 @oysho

Una publicación compartida de Melissa Jimenez 🤍 (@melissajimenezgp) el

Más deja ver Fabiola Parralo, la pareja del delantero del Mallorca Lago Junior. La onubense y el marfileño disfrutan de las vacaciones de verano en la isla balear y habitualmente sube provocativos posados en tanga, con ajustados bikinis, etc. Una mujer más que importante para que el atacante haya llegado en la élite, como más de una vez ha reconocido, y a la que pidió matrimonio durante el confinamiento por el coronavirus.

«Hemos pasado mucho juntos… Hemos vivido muchos momentos malos… Pero hemos sabido cambiar ese dolor y sufrimiento por momentos maravillosos, risas , viajes , comidas y una vida juntos como queríamos… Sabía que llegaría este momento en algún punto de mi vida… Sabía que serias tú desde el primer momento en que te vi con esa sonrisa preciosa… Sabía que algún día me pondría delante tuya y clavaría la rodilla en el suelo sacando de mi bolsillo un anillo para pedirte MATRIMONIO…», le escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🐒 @oysho

Una publicación compartida de Melissa Jimenez 🤍 (@melissajimenezgp) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Oh La La 🏝

Una publicación compartida de Fabiola Parralo Macías (@fabiolapm7) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias