Alice Campello revoluciona Instagram

La mujer de Morata recupera su versión más ‘hot’ y arrasa con el escote definitivo: «¡Diosa!»

Alice Campello, mujer de Morata y madre de sus hijos, recupera su versión más picante y arrasa en Instagram con el escote definitivo. "¡Diosa!", le dicen en las redes sociales a la italiana

Alice Campello y Morata en un acto (Getty).
Alice Campello y Morata en un acto (Getty).

Alice Campello, mujer de Álvaro Morata y madre de sus tres hijos, es más que feliz dedicándose a su familia. La pareja se conoció hace años, pasó por el altar no demasiado después y acto seguido decidieron ser padres. Tanto la italiana como el futbolista español tenían clara que estaban con la persona ideal para formar esa familia soñada que ahora tienen y que obviamente requiere dedicación.

Por ejemplo, la influencer y modelo no tiene tanto tiempo para sus sesiones de fotos o para publicar sugerentes posados en Instagram. Aunque en las últimas horas ha utilizado una fotografía de verano en la que aparece en bikini para incendiar Instagram. Con un escotazo y presumiendo de figura, Alice Campello aparece en primer plano en una imagen que ha enamorado a propios y extraños.


Casi 200.000 ‘likes’ tiene ya la publicación en Instagram, donde sus seguidores además han interaccionado con comentarios y elogios de todo tipo. «Madre míaaaaaa», le respondía la también WAG Oriana Sabatini, pareja de Dybala, compañero de Morata en la Juventus. «Eres muy DIOSAAAAAAA!!!», contestaba la actriz y modelo venezolana Catherine Fulop.

Así se siente Alice Campello

Una Alice Campello que hace ahora un año se sinceraba sobre su matrimonio con Morata y su día a día en familia con sus pequeños: «Es complicado con los niños porque intento estar siempre con ellos. Me cuesta mucho dejar a mis hijos con otra persona. Quiero que aprendan de mi, estar con ellos, porque además disfruto mucho. Sé que me quitan mucho tiempo pero estoy encantada. Eso sí, ahora es un poco más complicado viajar y todo eso».

«Me decían que me iba a cambiar mucho el cuerpo pero esas cosas nunca me han importado. A nivel mental sí cambias mucho. Tus prioridades cambian porque ya no eres solo tú o tu marido. Tienes dos personas a las que cuidar y ya no puedo decidir pues mañana me voy a Italia. Ya tengo dos personas que dependen de mí», añadía Alice Campello, radiante en su último posado y más que feliz con su vida familiar. .

Lo último en Deportes

Últimas noticias