Celebrities

Álvaro Morata y Alice Campello dan la bienvenida a su hijo Edoardo

Álvaro y Alice ya son padres de su tercer hijo

Ver vídeo

Álvaro Morata y Alice Campello ya son padres de Edoardo, su tercer hijo. La modelo ha dado a luz este 29 de septiembre en Turín, la ciudad en la que comenzó su historia de amor. A ella han regresado hace unos días después de varios años entre Londres y Madrid regresaron tras el fichaje del futbolista por la Juventus.

La pareja ha dado la bienvenida a su tercer hijo en la ciudad italiana, que ya era muy especial para ellos y ahora lo es mucho más. Álvaro Morata y Alice Campello se conocieron en Turín a finales del 2015, cuando el joven futbolista militaba en las filas de la Juventus, equipo por el que ahora ha vuelto a fichar.

La ciudad de Turín vio los comienzos de su relación, y como expresó la modelo recientemente: “Nos fuimos dos y volvimos dos”. Muchas cosas han cambiado desde entonces: Se han casado, han formado una familia junto a los mellizos Leonardo y Alessandro. Por tanto, ahora la ciudad italiana también ha sido testigo del nacimiento de su tercer hijo.

La pareja compartió hace tan solo unas horas una imagen en sus respectivas cuentas de Instagram, en la que desvelaban que ya se encontraban en el hospital. Poco tiempo después, Álvaro Morata compartió con sus millones de seguidores la mejor noticia de este 2020: Su tercer hijo ya está aquí.

“Edoardo Morata Campello 29-9-20. Bienvenido al mundo hijo. Su mamá y el bebé están genial los dos. @alicecampello eres increíble, gracias por hacerme un día más el hombre más feliz del mundo. Os amo”, escribió el futbolista junto a varias imágenes en las que aparece Alice Campello con el pequeño Edoardo.

El futbolista y la modelo siempre habían tenido el deseo de formar una familia numerosa y con Edoardo han logrado su sueño. Para ellos la familia lo es todo, algo que demuestran a diario en sus redes sociales. Y poco a poco han conseguido formar su propio equipo, el mejor que podían tener. 

View this post on Instagram

Amo queste foto ❤️ @alvaromorata

A post shared by Alice Campello-Morata (@alicecampello) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias