Luto por el 'Pesca'

Muere un joven almeriense minutos antes de ser padre tras desplomarse en un partido de fútbol

Muere un joven de 34 años tras desplomarse en un partido de fútbol

Luto en Almería por Antonio Jesús González 'El Pesca'

Emotivo comunicado del CD Atlético de Benahadux, el equipo de su vida

el pesca
Antonio Jesús González Martínez 'El Pesca'

Almería está de luto, en especial el mundo del fútbo de la provincia, tras conocerse la muerte de Antonio Jesús González, más conocido como El Pesca, joven de 34 años que falleció tras desplomarse repentinamente en un partido de fútbol de veteranos.

Antonio Jesús era uno de los jugadores más jóvenes del equipo Muebles Ventaja que este pasado sábado se enfrentaba al Club Deportivo Viso Conanifer. En mitad del encuentro, El Pesca se desvaneció tras sufrir un infarto y un trombo durante el partido y fue trasladado inmediatamente al Hospital de Torrecárdenas en Almería donde estuvo tres días ingresado en la UCI hasta que este martes se conocía la triste noticia de su fallecimiento.

«Hoy todo el pueblo de Benahadux sentimos una gran consternación y una profunda tristeza por la pérdida de nuestro vecino Antonio Jesús», dijo la alcaldesa benaducense, Noelia Damián que describía al jugador como «un niño bueno, noble, joven y fuerte que nos ha tenido desde el pasado sábado con la esperanza de que todo quedaría en un susto». El Ayuntamiento de Benahadux, la localidad de donde era natural El Pesca, ha decretado luto oficial en la localidad hasta el miércoles 1 de mayo, periodo de tiempo durante el cual las banderas de los edificios municipales ondearán a media asta como señal de duelo. «Dejas un gran vacío en nuestro pueblo y en tu familia», añadía la alcaldesa.

Condolencias y luto por El Pesca

El equipo de fútbol de Benahadux, donde Antonio Jesús jugó en sus inicios en el año 2002, también ha lamentado su pérdida con un emotivo comunicado: «Hoy es un día triste para nuestro club, nos toca despedir a Antonio Jesús González Martínez El Pesca. Antonio Jesús fue uno de los primeros jugadores en dar vida a nuestro club por allá del año 2002, actualmente era un fiel seguidor donde siempre aprovechaba para venir a ver a algunos de nuestros equipos y dónde también su hijo estaba empezando a jugar como lo hacía su padre».

«Desde el club queremos mandar un fuerte abrazo a familiares y amigos en este duro momento. Esta semana el club guardará  unminuto de silencio en todos sus partidos en memoria de nuestro amigo Antonio. Descanse en Paz», finaliza el club de su vida en las redes sociales.

Otros equipos de veteranos como el ASV Villa de Níjar o el AV Carboneras también han expresado sus condolencias por la muerte del jugador, muy conocido y querido en la provincia. «El fútbol veterano lamenta el fallecimiento de un jugador tan querido por todos», expresaban en un comunicado donde transmitían además su pésame a la familia de su compañero.

Antonio Jesús González Martínez tenía 34 años, era albañil autónomo con su propia empresa de reformas y era natural de Benahadux, donde vive su familia. Padre de un niño, esperaba el segundo de la familia que iba a nacer el pasado lunes, el mismo día que ha fallecido su padre. Su esposa Cristina recibió la noticia de los médicos a punto de dar a luz a su segundo hijo, un golpe muy duro para esta humilde familia almeriense.

Lo último en Deportes

Últimas noticias