El Tottenham pregunta por William Carvalho

Mourinho viene a por una pieza clave del Betis

El Tottenham de Jose Mourinho pregunta por William Carvalho, pieza clave en el Real Betis, que planea hacer caja con el mediocentro portugués

Esta temporada ha estado mucho tiempo inactivo por una grave lesión

Mourinho Ronaldo
José Mourinho, en un partido con el Tottenham. (Getty)

Las labores en las direcciones deportivas de los clubes no han parado pese al coronavirus. Una de esas entidades es el Real Betis, que estudia tanto entradas como salidas de cara a la próxima temporada. Uno de los jugadores por los que desde los despachos del Benito Villamarín están dispuestos a escuchar ofertas es William Carvalho, mediocentro portugués que esta temporada apenas ha participado por una lesión que le obligó a pasar por el quirófano.

El centrocampista luso tiene varios pretendientes en la Premier League, y uno de ellos es el Tottenham de su compatriota Jose Mourinho, que conoce a la perfección al futbolista verdiblanco. Tal y como aseguran varios medios británicos, los Spurs rastrean el mercado en busca de un pivote defensivo contrastado, y el jugador del Betis gusta a los responsables deportivos del Tottenham.

Activo para hacer caja

William Carvalho es uno de los jugadores que más cobra en el club de Heliópolis, y a la vez uno de los principales activos con los que se puede hacer caja este verano. La crisis económica que se prevé en el mundo del fútbol obliga a pensar en ingresos, y un traspaso del portugués serviría hacer caja. El Betis posee un 75% de los derechos económicos del futbolista, por los que pagó 16 millones de euros al Sporting de Lisboa, al que le correspondería la cuarta parte de una venta.

El mediocentro portugués cuajó una buena temporada en su primer año como bético, el curso pasado, pero su aportación ha sido casi nula en la presente campaña, en gran medida por esa hernia discal que le ha tenido apartado de los terrenos de juego cuatro meses. En cualquier caso, William Carvalho sigue teniendo mercado, pues el Tottenham no es el único interesado. Leicester, Wolverhampton o Mónaco también siguen de cerca al luso, que está en el escaparate.

Lo último en Deportes

Últimas noticias