Mourinho manda un recadito a Wenger: «Mi último título lo conquisté hace 18 meses, no hace 18 años»

wenger-mourinho
Wenger contesta a Mourinho. (Getty)

José Mourinho y Arsene Wenger se volverán a ver las caras este sábado en Old Trafford. La batalla entre dos de los entrenadores con peor relación en el fútbol inglés se reeditará en un Manchester United-Arsenal con objetivos muy diferenciados. Los red devils quieren engancharse a los puestos de arriba y los gunner buscarán mantener la estela del líder.

El entrenador portugués ha tardado muy poco en lanzar el primer dardo a Wenger. Y es que, el de Setubal recordó en sala de prensa el diferente trato que reciben ambos entrenadores y de paso le mandó un recado a su homólogo: «Somos dos de los entrenadores con mejores registros de la Premier League, no creo que haya muchos técnicos que hayan ganado tres veces la Premier League. Hemos tenido épocas mejores y peores. Creo que Wenger tiene el respeto de toda la prensa, mientras yo creo que no lo tengo. Mi último título lo conquisté hace 18 meses, no hace 18 años. Pero me da igual, voy por mi camino porque quiero ganar mi noveno título y mi cuarta Premier League».

Hay que recodar que ambos técnicos han tenido varios enfrentamientos e incluso han estado cerca de llegar a las manos. Fue en el año 2014 durante un Chelsea-Arsenal de premier, los blues ganaron y ambos entrenadores protagonizaron un momento lamentable en la banda terminando con un empujón de Wenger a Mou.

Lo último en Deportes

Últimas noticias