EL TÉCNICO DEL UNITED DEJA ENTREVER QUE FICHARÁ AL FRANCÉS

Mourinho: «No hablo de Pogba, pero vamos a hacer un fichaje más seguro»

La Juventus no cuenta con Pogba: encarga el ’10’ para Dybala

jose-mourinho-united-everton
Mourinho, en el partido ante el Everton. (Reuters)

Enésimo capítulo del culebrón Pogba. Entra en escena José Mourinho para confirmar lo que es un secreto a voces: que el United es el club que más está pujando por el francés. Aunque no quiso referirse expresamente al crack juventino, Mou aseguró que a su equipo aún le falta un fichaje.

«No quiero hablar de Pogba porque es jugador de la Juventus, pero la realidad es que vamos a firmar un jugador más», aseguró Mourinho, que no se pone nervioso porque es consciente de que aún quedan más de tres semanas para que se cierre el plazo de fichajes, aunque le gustaría, como a todos los técnicos, tener cerrada ya la plantilla.

“Lo ideal y lo que que nos gustaría sería hacer esa contratación tan pronto como fuese posible en este mercado”, explicó Mourinho, pero tampoco tiene prisa :“Tenemos un montón de tiempo para hacerlo antes de que se cierre el plazo”, recordó.

Pogba sigue siendo el gran deseado del United, aunque su elevadísimo precio es el principal impedimento para cerrar su contratación. El futbolista francés, que ya ha confesado que va a quedarse en la Juve, ha sido el principal objetivo de varios equipos de Europa de primer nivel, entre ellos el Barcelona y el Real Madrid, pero es el club británico el que ha tomado la delantera por hacerse con un jugador que ya formó parte de su plantilla hace varios años.

Lo último en Deportes

Últimas noticias