Mourinho encuentra trabajo para enero: será comentarista en televisión

Tras descartar la posibilidad de hacerse con el banquillo del Benfica, José Mourinho ya ha encontrado trabajo para este mes de enero. El técnico portugués será comentarista de televisión para el canal Bein Sports durante la Copa de Asia. Además, también ofrecerá su visión del encuentro de la Premier League entre Arsenal y Chelsea del próximo 19 de enero

Mourinho encuentra trabajo para enero: será comentarista en televisión
José Mourinho durante un partido del United. (AFP)

El ex técnico del Manchester United, José Mourinho, ya ha encontrado trabajo para enero. El portugués ha negado tener intención de ocupar algún banquillo en Portugal – se le había relacionado recientemente con el Benfica- y según la prensa inglesa ya tiene una nueva función este mismo mes: comentarista de fútbol en televisión.

El pasado 18 de diciembre, el Manchester United emitía un comunicado en el que anunciaba la destitución de José Mourinho como técnico de los Red Devils. Desde entonces, el de Setúbal ha sonado para el banquillo del Benfica y como posible recambio de Santiago Solari en el Real Madrid, en función de lo que haga el argentino esta campaña.

Sin embargo, el portugués descartaba la opción de entrenar al Benfica. «Creo que puedo decir que hoy no tengo ninguna intención de trabajar en Portugal. Estoy bien tal y como estoy. Hoy no soy opción para el Benfica», declaraba Mou en una entrevista concedida al diario Correo Da Manha. Además se mostraba satisfecho de que su nombre saliera ligado de nuevo al Real Madrid en los últimos días en diferentes medios. «Si tu nombre aparece, es que hiciste algo positivo», sostuvo el portugués.

Parece que por el momento The Special One no tiene intención de sentarse a corto plazo en un banquillo, pero sí ha encontrado trabajo para los próximos días. Según el diario Mirror, Mourinho será uno de los comentaristas de la Copa Asia para el canal Bein Sports. El próximo 17 ofrecerá su visión de lo que ocurra en el partido entre Qatar y Arabia Saudí . Además, dos días más tarde hará lo propio en el duelo entre el Arsenal y el Chelsea, correspondiente a la jornada 23 de la Premier League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias