NO JUGÓ FRENTE AL DIJON

El Mónaco se harta de Mbappé y le ‘abandona’ en el banquillo

Mbappé
Mbappé, en el banquillo del Mónaco con cara de pocos amigos. (AFP)

En el Mónaco comienzan a hartarse de la actitud de Kylian Mbappé y su voluntad de abandonar el club antes del cierre del mercado de fichajes. Según informa Le Parisien, el futbolista está convencido de marcharse antes del 31 de agosto, pero el club del Principado no va a ponérselo fácil en el ámbito deportivo ni en el extradeportivo.

Las negociaciones no serán fáciles y si Paris Saint-Germain o Real Madrid quieren firmarle deberán rascarse el bolsillo. El Mónaco pide cantidades por encima de los 150 millones de euros y el PSG podría incluso superar los 222 kilos, lo que convertiría al jugador en el más caro de la historia del fútbol, por encima de Neymar, también fichado en esta ventana por el club capitalino.

Siempre según el medio citado, Mbappé habría comunicado ya a sus compañeros sus intenciones de salir del Mónaco y en los entrenamientos, su compromiso deja bastante que desear, algo llamativo para un joven jugador siempre intenso y dispuesto a mejorar. Esto ha provocado que el técnico del Mónaco, Leonardo Jardim, haya optado por dejarle en el banquillo en la visita a Dijon, muestra de lo poco contentos que están en el club con su gran estrella.

Mbappé
Mbappé se quedó sólo en el banquillo del Mónaco.

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias