Según la directiva, los aficionados fueron los únicos que estuvieron "a la altura"

El Mónaco devolverá el precio de la entrada a los aficionados tras el 7-1 del PSG

AS Monaco
Algunos-jugadores-del-Mónaco-mientras--los-del-PSG-celebran-la-victoria-(AFP)

La junta directiva del AS Mónaco ha decidido devolver el precio de la entrada a los aficionados que se desplazaron a París para vivir el encuentro ante el París Saint Germain. Se trata de una medida para «digerir» la contundente derrota del Mónaco (7-1) con la que el PSG se proclamó campeón de la Ligue 1 por séptima vez en su historia.

Fue la derrota a domicilio más abultada vivida por el Mónaco y por ello la cúpula del club ha decidido recompensar a sus aficionados ya que ellos no cejaron en su empeño de seguir animando al equipo ante el aluvión de goles que se les vino encima.

«Los aficionados son los únicos que han estado a la altura y eso es de agradecer. Para nosotros fue algo catastrófico, pero ellos empujaron al equipo. Haremos todo lo posible para que se sientan orgullosos en el próximo partido», aseguró el vicepresidente Vadim Vasilyev.

La medida que han decidido tras la derrota del sábado es devolverles el dinero que se gastaron en la entrada para asistir al encuentro en el Parque de los Príncipes. Así lo anunciaron la noche del domingo a través de un mensaje en Twitter. «El Mónaco ha tomado la decisión de devolver a los aficionados rojiblancos presentes en la grada visitante el precio de la entrada. La modalidad de devolución se confirmará a lo largo de la semana», rezaba el tweet.


Con el campeonato doméstico francés ya resuelto a falta de cinco encuentros, al Mónaco le queda la lucha de mantener la segunda posición para asegurarse su presencia en la Champions League la próxima temporada. El Mónaco tiene 70 puntos, pero le siguen de cerca tanto el Olympique de Lyon como el Marsella, ambos con 66 puntos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias