Champions League 2018-19

Mónaco – Brujas: resultado, resumen y goles (0-4)

El Brujas pasó por encima de un Mónaco que toca fondo y se despide de sus opciones clasificatorias

Vanaken, por partida doble, Wesley y Vormer fueron los autores de los goles

El Mónaco tocó fondo ante el Brujas en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Los monegascos cayeron por 0-3 en el estadio Luis II. Vanaken, por partida doble, Wesley y Vormer fueron los autores de los goles.

El Mónaco se destruyó en 12 minutos para olvidar. Lo que tardaron los belgas en hacer tres goles y encarrilar el partido. Vanaken hacía el primero con un disparo junto al palo izquierdo. 4′ después haría el segundo desde el punto de penalti, mientras que Wesley cerraba la sangría en un primer acto para olvidar por parte del equipo entrenado por Henry.

En la segunda mitad el Mónaco no mejoró. El Brujas continuó muy cómodo sobre el césped. En los minutos finales, Ruud Vormer ponía la puntilla para cerrar el marcador con un bochornoso 0-4 para los locales. Salvo sorpresa mayúscula, el equipo entrenado por Henry no tiene prácticamente opciones de acceder a los octavos de final y tiene difícil alcanzar una tercera plaza que le otorgaría la posibilidad de jugar la Europa League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias