La franquicia no se ha pronunciado

Misterioso silencio de los Lakers tras el fallecimiento de Kobe Bryant

Los Ángeles Lakers todavía no se han pronunciado ni en su página web ni en sus perfiles sociales tras el triste fallecimiento de Kobe Bryant

Misterioso silencio de la franquicia horas después de que la 'Mamba Negra' perdiera la vida

La página de los Lakers y Kobe Bryant.
La página de los Lakers y Kobe Bryant.

El mundo del deporte sigue en estado de shock tras el fallecimiento de Kobe Bryant. La triste pérdida de la leyenda de la NBA ha conmocionado a todos y las reacciones se han multiplicado durante las últimas horas. Multitud de jugadores, clubes, instituciones y personalidades de todo tipo han lanzado mensajes de dolor y consternación tras su muerte, pero llama especialmente la atención que Los Ángeles Lakers todavía no se hayan pronunciado.

La franquicia en la que Kobe Bryant completó toda su carrera como profesional no ha lanzado ninguna noticia en su página web oficial ni tampoco ningún mensaje en sus perfiles sociales. El silencio de los Lakers es un verdadero misterio y debe obedecer al profundo dolor que deben sentir en la franquicia en la que la ‘Mamba Negra’ lo fue todo. De hecho, Bryant tenía una relación muy estrecha con Jeanie Buss, propietaria y presidenta del equipo, que le dedicó unas bonitas palabras el día de su retirada: «Gracias por tu mentalidad, por tu capacidad de trabajo, por actuar sin miedo a nada, por elevar el nivel de tus compañeros y de toda la Liga. Te pedimos lucha y nos diste tu corazón y nos mostraste cómo ganar. Vaya si dejaste huella. Tu legado va más allá del baloncesto. Nunca más Los Lakers vestirán ni el 8 ni el 24 porque quedan retirados». 

LeBron James tampoco se ha pronunciado

Tampoco ha sido capaz de publicar nada en sus redes sociales LeBron James, gran estrella actual de los Lakers y amigo personal de Bryant, al que precisamente en puntos totales en la NBA hace unos días. En las últimas horas se ha podido ver a ‘The King’ completamente desolado, abrazado a una mujer y secándose las lágrimas tras enterarse del fallecimiento de Kobe en el aeropuerto de Los Ángeles.

Para más inri, el último mensaje en redes sociales de Bryant va dirigido a LeBron James . «Sigue avanzando, King James. Mucho respeto, hermano», escribió tras ser superado por el ’23’ en lo referido a puntos totales en la NBA. No ha sido capaz todavía de dedicar unas palabras a su ídolo tras su muerte, ni él ni los propios Lakers…

Lo último en Deportes

Últimas noticias