El Milan prepara 89 millones para robarle a Guardiola al Kun Agüero

Kun Agüero
El Kun Agüero celebra un gol con el Manchester City. (Getty)

Un viejo sueño de la parroquia madridista, Sergio Kun Agüero, podría cambiar de equipo y dejar el Manchester City después de muchos años vistiendo la camiseta celeste. Según publica The Sun, el delantero argentino, pretendido por muchos de los grandes de Europa y relacionado en los últimos años con el Real Madrid, contaría con una oferta de 80 millones de libras, algo más de 89 millones de euros, para marcharse al nuevo proyecto del Milan. 

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, aseguró que la presencia del Kun en el equipo estaba fuera de discusión, considerando al argentino intransferible. Sin embargo, la suculenta oferta adquirida por el jugador, que se acerca peligrosamente a la treintena, podría hacer dudar a los directivos del conjunto inglés, que han realizado una inversión impresionante este verano, aún sin compensar.

El Milan, que no ha empezado la temporada en Serie A acorde a las expectativas del proyecto, sumaría de esta manera al Kun a una delantera ya de por sí intimidante, que cuenta con Nikola Kalinic y André Silva como sus principales referencias. Al mismo tiempo, todos los equipos que han deseado en un pasado reciente hacerse con los servicios de Agüero verían como el jugador se marcha a un equipo que, a pesar de su mejoría, se encuentra en un segundo escalón en el fútbol europeo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias