Özil renovará y será el mejor pagado de la historia del Arsenal
Si el mercado de fichajes tuviera que dejar un vencedor, en Inglaterra sería el Arsenal. Los Gunners han conseguido dar un giro inesperado a su plantilla en apenas 24 horas. Al gran fichaje de Pierre-Emerick Aubameyang se une la noticia más esperada en el Emirates Stadium, la renovación de Mestu Özil. Una grata sorpresa para el conjunto londinense, que ya daba por perdido al alemán.
Su futuro se había convertido en todo un culebrón. El mediapunta terminaba contrato con el Arsenal el 30 de junio -quedaría libre- y todas las señales apuntaban a su marcha. La principal oferta por el jugador provenía del Manchester United, Mourinho ha declarado en muchas ocasiones su admiración por Mesut y su relación es muy buena desde su etapa en el Real Madrid.
Con la salida de Alexis, el club londinense se ha puesto manos a la obra para retener a Özil y parece que lo ha conseguido… Desde Inglaterra y Alemania, aseguran que el jugador renovará su contrato con los Reds hasta 2021 y será el mejor pagado de la historia del club: 400.000 euros a la semana. La llegada de Mkhitaryan y, en especial, de Aubameyang ha sido un factor clave para que el futbolista termine creyendo en el nuevo proyecto deportivo de Wenger.
El sus cuatro temporadas y media en el Emirates Stadium el alemán ha levantado tres títulos de la FACup y una Community Shield. Además, sus números son muy buenos: 27 tantos y 51 asistencias en 136 encuentros de la Premier. Esta temporada acumula cuatro goles y seis asistencias en los 20 partidos de liga que ha disputado.
Lo último en Deportes
-
Así queda la clasificación de la Champions tras la cuarta jornada de la fase de liga
-
El Betis cae de pie en Dortmund
-
Nico Paz emociona en la Champions homenajeando a Jesús de Miguel: «Descansa en paz»
-
Alcaraz supera a un correoso Michelsen y pasa a octavos de París
-
La NFL ya calienta motores en España con Bengals y Falcons en una fiesta multitudinaria
Últimas noticias
-
Revilla vaticina el resultado del 29-N: “Está clarísimo que Feijóo va a ser presidente”
-
Los responsables de circulación ferroviaria apoyan al trabajador señalado por el Gobierno en la tragedia de Urda
-
Deoleo se queda en España: las empresas Dcoop y Acesur compran conjuntamente la aceitera por 520 millones
-
Karmele Marchante anuncia su fichaje como concursante de ‘Gran Hermano VIP 9’
-
Así queda la clasificación de la Champions tras la cuarta jornada de la fase de liga