EL VICEPRESIDENTE DEPORTIVO TAMBIÉN HABLÓ DE LA RENOVACIÓN DE MESSI

Mestre: «Ya hemos decidido el perfil del nuevo técnico, pero el nombre lo anunciaremos a final de temporada»

Mestre y Bartomeu, en un acto.
Mestre y Bartomeu, en un acto.

Victoria plácida del Barcelona ante el Villarreal que le permite seguir en lo más alto de la tabla empatado a puntos con el Real Madrid, aunque los blancos siguen dependiendo de sí mismo. El conjunto azulgrana se impuso al Villarreal por 4-1 y se mantiene con opciones de ganar la Liga, aunque no es esa la única preocupación que tienen en Can Barça. El nuevo entrenador y la renovación de Messi ocupan el día a día de la actualidad en el seno del equipo catalán, y el vicepresidente deportivo de la entidad ha arrojado algo de luz tras el choque ante el Villarreal.

“Tenemos decidido el perfil del próximo entrenador, pero no lo comunicaremos hasta que no acabe la temporada por respeto a Luis Enrique”, dijo Jordi Mestre en relación al futuro técnico del Barcelona, aunque no quiso dar más detalles sobre el tema: “No podemos decir si ya lo sabe el entrenador que será o no, no podemos retransmitir las conversaciones”.

Valverde gana enteros

Una de las opciones que suenan con más fuerza es sin duda la de Valverde, que no ha renovado con el Athletic y que ha rechazado una oferta del Valencia esta semana según han apuntado varios medios valencianos. El técnico vasco esperará al Barcelona porque sería un gran salto en su ya dilatada carrera, y es un entrenador que casa con el equipo azulgrana, pues ya vistió esos colores como jugador.

No sólo se refirió al nuevo técnico el vicepresidente deportivo del Barça. Jordi Mestre también habló para Barça TV y Esport 3 sobre la renovación de Leo Messi, y aseguró que está muy cerca: «La renovación de Messi está muy bien encarrilada, en la recta final y en los próximos días esperamos decir que está cerrado. No puedo decir la fecha exacta, pero queda muy poquito».

Lo último en Deportes

Últimas noticias