Messi también se borra del The Best por «asuntos familiares»
Leo Messi no acudirá a la gala de los premios The Best, según ha anunciado la Cadena SER. El argentino tenía previsto estar en la gala organizada por la FIFA pese a no estar nominado a mejor jugador –galardón al que optan Modric, Salah y Cristiano–, pero finalmente no viajará a Londres este lunes debido a un problema personal.
Así pues, el Barcelona no tendrá ningún representante en la gala de los premios The Best por segundo año consecutivo. La estrella del cuadro que dirige Ernesto Valverde había confirmado su presencia en la gala con la intención de dar ejemplo, después de que Cristiano se borrara de la gala de la UEFA donde Modric fue coronado como mejor jugador.
Sin embargo, Leo ha tenido que dar marcha atrás a su decisión por un problema personal. El argentino, que no está nominado al The Best, opta al Premio Puskas a mejor gol del año por su tanto ante Nigeria en la fase de grupos del Mundial de Rusia, donde Argentina terminó cayendo en octavos de final frente a la campeona Francia.
Será la primera vez en la historia que los dos grandes cracks del fútbol mundial no estén en la gala que premia al mejor jugador de la pasada temporada. Ni Cristiano ni Messi pasarán por la alfombra roja de la FIFA, un hecho insólito. El mal año del cuadro azulgrana ha provocado que, tras la ausencia de Messi, se queden sin representantes en esta tercera edición de los premios The Best.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona presiona al entorno de sus jugadores en la selección española para que no hablen de su club
-
Joan García y su traición al Espanyol: «Todo el mundo opinaba, pero quien tenía que decidir era yo»
-
Xavi Vilajoana: «La decisión de echar a Leo Messi no fue fruto de una cuestión económica»
-
El CSD se pronuncia sobre el caso Lamine: «Ayudaremos a que nos entendamos todos»
-
Un ex directivo del Barça carga duramente contra la Federación: «Si tienen malestar que se jodan»
Últimas noticias
-
Los espías del catalán y el Govern montan un acto para impulsar la imposición de esta lengua en los pueblos
-
Somos una feria de otoño
-
La Fundació Miquel Jaume presenta los I Premis Palma Futsal
-
Vuelven a dejar en libertad a un conocido delincuente de Mallorca al que le constan más de 50 detenciones
-
El PSOE no confirma su apoyo hoy en el Congreso a la gratuidad del transporte público en Baleares en 2026