El argentino firmó 51 tantos

Messi cierra el 2018 como máximo goleador ganando a Cristiano por dos tantos

El 2018 está a punto de llegar a su fin y ahora es cuando se analizan estadísticamente a algunos futbolistas. Entre ellos, Cristiano Ronaldo y Leo Messi, que son comparados habitualmente. El delantero argentino del Barcelona firmó 51 goles frente a los 49 del luso

Messi cierra el 2018 como máximo goleador ganando a Cristiano por dos tantos
Leo Messi y Cristiano Ronaldo (Getty)

Termina el año natural y Leo Messi es el máximo goleador de 2018. Cristiano Ronaldo tenía la oportunidad e igualarle en esta jornada si anotaba cuatro goles, pero sólo marcó dos tantos contra la Sampdoria. Así, el futbolista argentino cierra 2018 con 51 dianas en su casillero, dos más que el ex jugador del Real Madrid.

De esos 51 tantos, Leo Messi ha anotado 47 con el club azulgrana, mientras que en los cuatro restantes vestía la camiseta albiceleste de su selección. Por otro lado, Cristiano Ronaldo firmó 6 con Portugal, mientras los otros 43 goles se los ha repartido entre Real Madrid y Juventus.

Con prácticamente todos los partidos oficiales disputados antes de cerrar este 2018, parece que nadie pueda acercarse a los grandes números que firman Leo Messi y Cristiano Ronaldo año tras año. Lewandowski cierra 2018 con 43 tantos, al igual que Salah, mientras que Antoine Griezmann lo hace con 38 dianas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias