Deportes

Máxima igualdad según las apuestas para la final de la Super Bowl

Los Kansas City Chiefs son ligeramente favoritos frente a los San Francisco 49ers en la final de la Super Bowl 2020.

Ver vídeo
Vídeo: ATLAS

El Hard Rock Stadium de Miami (Florida) acogerá el próximo domingo día 2, las 0.30 horas de la madrugada del día 3 en España, la 54ª final de la Super Bowl que decidirá al campeón de la temporada 2019. Dos míticos equipos se verán las caras. Los Kansas City Chiefs por parte de la AFC frente a los San Francisco 49ers por la NFC.

Según los pronósticos, un 52 por ciento de los apostantes españoles se decantan por Kansas City Chiefs como ganadores de la Super Bowl, opción que reporta 1,79 euros por euro apostado según cuotas de 888sport. Por el contrario, un 47 por ciento  opina que ganarán los San Francisco 49ers, opción que cotiza a 2,04 euros.

Pronósticos para la final de la Super Bowl 2020

La Super Bowl despierta un gran interés en España también entre el público latinoamericano, que tendrán este año un incentivo adicional con la actuación de Jénifer López y Shakira en el descanso. Hasta el momento, el 92% de las localidades las han adquirido estadounidenses. Un 4% se han vendido a México y un 1% a Canadá. El 3% restante a un total de 11 países de todo el mundo: España, China, Japón, Brasil…

50.000 dólares por una entrada para la Super Bowl 2020

En lo que al precio de las entradas se refiere, tal y como hemos contado en OKDIARIO, los aficionados están pagando cifras desorbitantes por asistir al partido en el estado Hard Rock de Miami Gardens: las entradas más baratas cuestan 4.700 dólares.

Fue el pasado 19 de enero cuando empezó la reventa después de conocer a los finalistas de la 54 edición: los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers. Aquel día el precio promedio se situó en los 7.000 dólares por entrada.

Desde entonces ha ido subiendo poco a poco, hasta los 8.100 dólares actuales. Sin embargo, todavía puede subir más ya que se pueden vender y comprar entradas hasta 60 minutos después de que empiece la Super Bowl 2020.

En estos momentos las entradas más económicas valen 4.700 dólares, y las más caras superan los 50.000 dólares. Uno de los motivos por el que los precios se han disparado tanto es que la franquicia de los Chiefs no jugaba una Super Bowl desde el año 1970, un dato que deberán tener en cuenta los apostantes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias