Maverick Viñales firma la primera pole española del año en MotoGP
Maverick Viñales saldrá desde la primera línea de salida en el GP de Austria de MotoGP
Miller saldrá desde la segunda posición y Quartararo marcó el tercer mejor tiempo
Maverick Viñales saldrá desde la primera línea de salida en el GP de Austria de MotoGP. El piloto de Yamaha se llevó la pole position después de una sesión de clasificación sobresaliente por delante de Miller, Quartararo, Dovizioso y Pol Espargaró.
A falta de cinco minutos para la conclusión de los entrenos, y después de que Pol Espargaró fuera el más rápido durante los libres, Maverick Viñales marcaba el mejor tiempo en la clasificación pero su 1:23.694 era amenazado por Quartararo. El líder del Mundial, después de quedarse fuera del podio en la República Checa, tenía el firme objetivo de llevarse la pole y abrir el camino a la victoria del domingo.
El Diablo quiere aprovechar la ausencia de Márquez para abrir hueco en la clasificación y por ello pasaba una buena clasificación en el GP de Austria. A falta de dos minutos, Maverick volvió a mejorar su tiempo ante la insistencia de un Dovizioso que buscaba el primer puesto en el día en el que se anunció que no seguirá en Ducati la próxima temporada.
A falta de poco más de un minuto consiguió el mejor tiempo de la jornada del sábado y al instante Viñales volvió a estar en tiempo de pole. Finalmente, el piloto español se llevó la pole y saldrá desde la primera línea en el GP de Austria de MotoGP. La primera del año para un piloto español en MotoGP. Sin Márquez, el de Yahama es la esperanza española para el domingo en el GP de Austria.
Temas:
- Maverick Viñales
- MotoGP
Lo último en Deportes
-
El Barça tira la toalla con el Camp Nou: ya preparan la Champions en Montjuic
-
La Fundación Pan y Peces celebra su XVIII Torneo Benéfico de Golf en apoyo a familias vulnerables
-
Ni fútbol, ni baloncesto: el deporte que engancha a todos en España es éste y sabemos cuál es la tienda nº1 para vivirlo
-
A qué hora juega el Barcelona contra el Newcastle hoy en la Champions y dónde ver en directo por TV el partido en vivo online
-
Alineación del Barcelona contra el Newcastle en Champions League
Últimas noticias
-
La última arma secreta de Israel: el ‘Iron Beam’, un láser que intercepta drones y misiles
-
El Barça tira la toalla con el Camp Nou: ya preparan la Champions en Montjuic
-
Limpieza de arcenes y cunetas en las carreteras de Mallorca para favorecer la circulación de ciclistas
-
El precio de la vivienda preocupa al 72% de los españoles y el 56% pide bajar impuestos para abaratarlo
-
La Fiscalía destaca «gran cantidad de absoluciones» por las pulseras y la ministra lo minimiza: «El 1%»