Maverick Viñales firma la primera pole española del año en MotoGP
Maverick Viñales saldrá desde la primera línea de salida en el GP de Austria de MotoGP
Miller saldrá desde la segunda posición y Quartararo marcó el tercer mejor tiempo
Maverick Viñales saldrá desde la primera línea de salida en el GP de Austria de MotoGP. El piloto de Yamaha se llevó la pole position después de una sesión de clasificación sobresaliente por delante de Miller, Quartararo, Dovizioso y Pol Espargaró.
A falta de cinco minutos para la conclusión de los entrenos, y después de que Pol Espargaró fuera el más rápido durante los libres, Maverick Viñales marcaba el mejor tiempo en la clasificación pero su 1:23.694 era amenazado por Quartararo. El líder del Mundial, después de quedarse fuera del podio en la República Checa, tenía el firme objetivo de llevarse la pole y abrir el camino a la victoria del domingo.
El Diablo quiere aprovechar la ausencia de Márquez para abrir hueco en la clasificación y por ello pasaba una buena clasificación en el GP de Austria. A falta de dos minutos, Maverick volvió a mejorar su tiempo ante la insistencia de un Dovizioso que buscaba el primer puesto en el día en el que se anunció que no seguirá en Ducati la próxima temporada.
A falta de poco más de un minuto consiguió el mejor tiempo de la jornada del sábado y al instante Viñales volvió a estar en tiempo de pole. Finalmente, el piloto español se llevó la pole y saldrá desde la primera línea en el GP de Austria de MotoGP. La primera del año para un piloto español en MotoGP. Sin Márquez, el de Yahama es la esperanza española para el domingo en el GP de Austria.
Temas:
- Maverick Viñales
- MotoGP
Lo último en Deportes
-
La Liga F aprueba la llegada de un VAR de bajo coste para esta temporada
-
El enigmático mensaje del Barcelona a Joan García mientras sigue sin ser inscrito
-
Giro de 180 grados para Araujo: primer capitán del Barça y titular en defensa
-
Ter Stegen cede a la presión: permitirá que el Barcelona use su lesión para inscribir a Joan García
-
Chema Alonso ficha por la pesadilla de la Liga de Tebas
Últimas noticias
-
Dimite un concejal del PSOE de Catarroja, en Valencia, investigado por la agresión sexual a un menor
-
Marlaska desoye al Consejo de Europa y nombrará más cargos a dedo en la Guardia Civil
-
La Liga F aprueba la llegada de un VAR de bajo coste para esta temporada
-
Detenido un moldavo por la muerte de un indigente rumano en Manacor al que golpeó en la cabeza
-
Decretado el nivel 2 de riesgo por el incendio de San Bartolomé de Pinares en Ávila