Tiene varios proyectos: restaurante de comida saludable o un 'app' para entrenar

Marcos Llorente, líder en el Atlético de Simeone… y en los negocios

Marcos Llorente no sólo es polifacético en el terreno de juego sino también en la vida. El jugador rojiblanco tiene varios proyectos que plasman su filosofía de vida: alimentación saludable y ejercicio para cuidar cuerpo y mente

Marcos Llorente está en el mejor momento de su carrera y apunta a la próxima Eurocopa

Marcos Llorente, líder en el Atlético de Simeone… y en los negocios
A la izquierda, Marcos Llorente remata de cabeza ante el Athletic; a la derecha, varias fotos del rojiblanco en Instagram (Getty/ Instagram)

Marcos Llorente se ha erigido como un pilar fundamental en el Atlético de Madrid. El madrileño se estrenó con un tanto de cabeza para iniciar la remontada ante el Athletic Club (2-1) y consolidar el liderato de los rojiblancos en Liga. Su versatilidad en el campo también se traslada a la vida. Aparte de su trabajo como futbolista, Llorente no descuida su faceta de empresario: restauración, un refresco saludable o su propio método de entrenar, son algunos de sus negocios.

Marcos Llorente ha encontrado su sitio en el Atlético de Madrid. El madrileño se ha convertido en una pieza fundamental en los esquemas de Diego Pablo Simeone. Aunque la posición que lo define es la de centrocampista, el 14 rojiblanco está demostrando una gran versatilidad y el técnico argentino lo está empleando en diversas posiciones. Lo hemos visto más pegado a la banda e incluso como delantero, se adapta a lo que en cada momento necesita el equipo. Llorente es clave en las jugadas de ataque y muchos de los goles del Atlético han salido de sus botas.

De sus botas… y de su cabeza, pues el madrileño se ha estrenado recientemente con un gol cabeceando el esférico. Suma ya 10 goles esta temporada, nueve en Liga, un registro que se había marcado como objetivo. «Me marqué el reto de marcar 10 goles esta temporada y ya lo he logrado», decía con una sonrisa a los micrófonos de Movistar tras el partido ante el Athletic Club.

El jugador rojiblanco pidió el cambio al sentir ciertas molestias, para nada preocupantes. «Tenía una pequeña molestia, al final ya no daba más y no podía aportar nada al equipo y he preferido pedir el cambio, pero es algo puntual y que de cara al próximo partido no habrá problema», aclaraba. Y es que Llorente conoce muy bien su cuerpo, que cuida al máximo. Una filosofía que no sólo plasma en el campo, sino también en su faceta empresarial, a la que dedica otra buena parte de su tiempo.

Alimentación saludable y app de entreno

Con 26 años recién cumplidos, Marcos Llorente tiene varios negocios que van en línea con su filosofía de vida: cuidar cuerpo y mente, una buena alimentación y practicar deporte. Entre sus proyectos está Naked and Sated, un restaurante de comida saludable junto al también futbolista Ibai Gómez y otros socios. Se trata de un restaurante en el que la carta se compone de platos saludables, con ingredientes de calidad, frescos, sin procesar ni presencia de productos industriales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marcos Llorente (@marcosllorente)

A comienzos de año, Llorente también presentó otro de sus proyectos.  El futbolista se incorporó a MIWI Real Drinks. Es un refresco saludable que reúne todos los beneficios de la kombucha tradicional, mejora el sistema inmunológico y protege la flora intestinal, además de tener propiedades antioxidantes. Otro de los proyectos que tiene Marcos Llorente es AM Elite, una aplicación para entrenar como un deportista profesional de la mano de su preparador de confianza, Adolfo Madrid.

Toda una serie de proyectos en línea con su forma de vida y que dejan patente que el jugador no sólo es polifacético en el campo sino también en su día a día. En lo que al fútbol se refiere, Llorente está de dulce y es una gran baza para el Atlético de Madrid y para la selección española.

Lo último en Deportes

Últimas noticias