El Real Madrid confía ciegamente en Marco Asensio: le renueva hasta 2022

marco-asensio-florentino-perez
Asensio y Florentino hablan en Valdebebas. (Realmadrid.com)
Iván Martín

Marco Asensio renueva por el Real Madrid hasta 2022 y recibirá una suculenta subida de sueldo. El club blanco confía ciegamente en el jugador mallorquín y por este motivo amplia su vinculación con el atacante, una unión que finalizaba en 2020.

Además, la entidad madridista sabe que cuenta con uno de los hombres que van a marcar el futuro del fútbol español y por ello también le han aumentado la cláusula. A sus 20 años el futbolista que se formara en las categorías inferiores del Mallorca ya ha sido internacional.

Asensio hará la pretemporada a las órdenes de Zinedine Zidane en Norteamérica. El balear ya está en Valdebebas junto al resto de sus compañeros y en el primer día ha pasado el reconocimiento médico, al igual que toda la plantilla. Además, Florentino Pérez, que visitó a todo el conjunto, mantuvo una conversación con él y Borja Mayoral.

El futuro de Asensio todavía es confuso. Tanto Zidane como el Madrid confían en él, pero también son conscientes de que necesita minutos, por lo que pueden apostar por otra cesión que le permita seguir creciendo. De momento, el club blanco no le ha asignado dorsal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias