Marcelo, ante los rumores que le sitúan fuera del Madrid: «¡Aquí es mi casa!»

Marcelo ha querido acallar los rumores que le sitúan fuera del Real Madrid con un mensaje en las redes sociales

Marcelo
Marcelo, en un partido de esta temporada. (Getty)

Cuando los rumores sobre la marcha de Marcelo suenan más fuertes que nunca, el jugador ha querido mandar un mensaje a través de las redes sociales en el que reivindica su madridismo. El segundo capitán del Real Madrid ha publicado una foto en la que aparece entrenando en Valdebebas junto a la siguiente frase: “Aquí es mi casa”.

El brasileño ha perdido después de muchos años la titularidad en el Real Madrid. Su pobre estado de forma le ha relegado al banquillo y, para Solari, el lateral izquierdo titular en estos momentos es Sergio Reguilón. El canterano ha sido el que ha jugado todos los partidos importantes hasta la fecha, salvo la ida de la Copa del Rey disputada en el Camp Nou ante el Barcelona, donde Marcelo fue titular.

En los últimos días se está especulando sobre una posible marcha del defensa a final de temporada. La Juventus, que ya le tentó el pasado verano y donde se reencontraría con su amigo Cristiano Ronaldo, parece que es el equipo que más opciones tiene de hacerse con el que es considerado como uno de los mejores laterales zurdos del mundo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias