Marcelo e Isco quieren ganarse a Zidane y se entrenan en su día libre

Tanto Isco como Marcelo acudieron a Valdebebas para entrenarse en solitario en su día libre. Ambos jugadores, que no contaban para Solari, quieren tener un papel importante con Zidane en el banquillo madridista.

Marcelo e Isco quieren ganarse a Zidane y se entrenan en su día libre
Marcelo, en un entrenamiento con el Real Madrid. (realmadrid.com)

Zidane puede tener dos grandes ‘fichajes’ en su nueva etapa en el Real Madrid. Marcelo e Isco aprovecharon este martes, que la plantilla madridista tenía el día libre, para desplazarse hasta la Ciudad Deportiva de Valdebebas para entrenarse.

Ambos jugadores son conscientes que su falta de forma física les ha condicionado con Solari, que relegó al capitán al banquillo y al mediapunta a la grada en algunos de los partidos más importantes de la temporada como la eliminatoria contra el Ajax de Ámsterdam en la Champions.

Tanto Marcelo como Isco han realizado una sesión de entrenamiento para encontrar el punto de forma que le permita a Zidane contar con ellos y ser importantes en los 11 partidos que quedan hasta el final de temporada.

Tanto el brasileño como el malagueño están llamados a abandonar la plantilla blanca la próxima temporada, sin embargo un cambio de actitud podría hacer que la llegada de Zidane hiciese por cambiar su situación ya que ambos fueron determinantes en los éxitos del francés en el banquillo blanco. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias