Liga Santander: Valladolid - Real Madrid

El Real Madrid expedienta a Isco

Solari le ha pedido al Real Madrid que abra un expediente disciplinario a Isco por su falta de compromiso y faltar al respeto a sus compañeros al no subirse en el autobús antes del choque frente al Ajax

Sigue en directo el Valladolid - Real Madrid

isco
Isco Alarcón durante un partido con el Real Madrid.

El Real Madrid, a petición de Santiago Solari, ha abierto un expediente disciplinario a Isco por no subirse al autobús junto a sus compañeros antes del partido frente al Ajax en la Champions League, choque en el que el malagueño fue descartado por el técnico argentino.

Al no subirse en el autobús, Isco no estuvo presente durante la charla previa de Solari al partido que acabaría en la debacle del Real Madrid. En el entrenamiento del día siguiente, el mediapunta de Arroyo de la Miel pediría perdón a sus compañeros y entrenador por su actitud.

Tras esto, es Santiago Solari el que ha pedido al club que abra un expediente a Isco por su falta de compromiso y falta de respeto hacia sus compañeros, tal y como ha informado LaSexta. Además, el argentino le ha dejado fuera de la convocatoria del Real Madrid para medirse al Valladolid y le dejó varios recados en la rueda de prensa previa al choque de Liga Santander.

Lo último en Deportes

Últimas noticias