Valladolid - Real Madrid: jornada 27 de Liga Santander

Convocatoria del Real Madrid: Solari vuelve a cargarse a Isco

Isco
Isco, durante un partido del Real Madrid, en el banquillo (AFP).
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Santiago Solari ha convocado a 19 jugadores para el primer partido después de la debacle que acabó con la participación del vigente campeón de Europa en la máxima competición continental. El técnico argentino ha incluido en la convocatoria del Real Madrid a Marcelo, y también a Cristo González y Seoane, grandes novedades de la lista.

Las numerosas bajas han obligado a Solari a tirar de la cantera con el delantero canario, principal baluarte del gran año del Castilla y que incluso tendrá opciones de disputar minutos en Pucela. Al contrario que Cristo, jugadores indiscutibles como Vinicius, Carvajal o Lucas Vázquez se han quedado en Madrid por lesión, al igual que Bale y Mariano. Sergio Ramos tampoco será de la partida por sanción, pero ha viajado con el grupo en estos momentos duros, dando ejemplo como capitán.

El once del Real Madrid, por tanto, podría tener a Courtois, cancerbero de Liga y Champions, en portería. En defensa formarían Odriozola, una de las novedades después de sus repetidas ausencias en las últimas semanas, junto a Varane, Nacho y Reguilón, con Marcelo y Vallejo en el banquillo. Por delante, Casemiro podría jugar como mediocentro junto a Kroos y Modric, aunque no se descarta la entrada de Ceballos o Valverde para dar descanso al teutón. En la delantera, Asensio y Benzema parecen fijos, mientras que Brahim y Cristo se disputarían la plaza restante.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Navas, Courtois y Luca.
Defensas: Odriozola, Vallejo, Varane, Nacho, Marcelo y Reguilón.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Asensio, Brahim, Ceballos y Seoane.
Delanteros: Benzema y Cristo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias