Liga Santander

Marc Roca sobre el interés del Bayern: “Nunca me vi fuera del Espanyol”

Pese a que se llegó a decir que tenía un acuerdo con el Bayern de Múnich, Marc Roca finalmente ha seguido en el Espanyol.

Marc Roca
Marc Roca con el Espanyol (@Marcroca21)

El centrocampista de 22 años ha pasado por rueda de prensa por primera vez desde que cerrara el mercado. Pese a que como contamos en OKDIARIO, Marca llegó a afirmar que Marc Roca había alcanzado un acuerdo con el Bayern de Múnich, éste finalmente seguirá esta temporada en el Espanyol, algo por lo que ha sido cuestionado.

Nunca me vi fuera del Espanyol. El tema no me desestabilizó en ningún momento, son cosas que no me preocupan porque mis agentes ya se encargan de ello. Lo viví todo con mucha naturalidad. Aquí estoy contento, pienso en el presente, me centro a trabajar cada día y hacer las cosas de la mejor manera”, ha comenzado diciendo el futbolista catalán.

Marc Roca y el mal inicio liguero del Espanyol

Respecto al inicio liguero del Espanyol, Marc Roca ha señalado: “Es verdad que no hemos empezado como queríamos. El primer objetivo era meternos en la fase de grupos de la Europa League y lo logramos. No hay que alarmarse por tener solo un punto pues estamos trabajando bien y el parón nos vendrá genial para mejorar el juego. Casi no tuvimos pretemporada para hacer una base sólida”.

Por otro lado, el centrocampista ha hecho alusión al cambio de entrenador: “El sistema de Gallego hace que tengas que pensar en dónde te colocas y dónde están las ventajas. Estamos en un proceso de adaptación, para que luego fluyan y salgan las cosas sin pensar”.

Marc Roca ha aprovechado la ocasión para tranquilizar a la afición, asegurando que el disputar dos competiciones no pesará al Espanyol: “Es genial y lo que queremos es jugar. Hacerlo cada tres días es una pasada para todos. Lo vemos como una manera perfecta para crecer y hacer lo que más nos gusta, que es jugar al fútbol”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias