Mané propinó un puñetazo a Sané tras la goleada del City al Bayern
Sadio Mané propinó un puñetazo a Leroy Sané al término de la dura derrota del Bayern de Múnich por 3-0 ante el Manchester City en el Etihad Stadium. El delantero senegalés volvió a ser suplente puesto que Thomas Tuchel decidió jugar sin un nueve fijo y, en su lugar, introdujo a Serge Gnabry. El futbolista, fruto de su enfado por su situación actual y por la mala suerte que le acompaña esta temporada, perdió los papeles y agredió a su compañero de equipo.
El detonante de esta acción tuvo lugar en el minuto 83 de encuentro cuando se produjo una discusión entre ambos en el terreno de juego. Sané recriminó al senegalés su actitud sobre el campo desde que salió en el 69 por Jamal Musiala. El extremo parecía el único jugador motivado del Bayern ya que se medía contra su anterior equipo.
Mané no se tomó de la mejor forma las quejas del alemán, algo que dejó claro dándole un puñetazo en el labio por la forma en que este le habló en el campo. Los testigos que presenciaron la agresión dijeron que el impacto dejó marcas en el rostro de Sané, y opinan que ambos deberían estar apartados del grupo próximamente.
Según Bild, los jugadores no quisieron hacer ninguna declaración sobre este peliagudo asunto en su llegada al aeropuerto de Múnich. Mané salió corriendo del mismo y Sané decidió salir por una salida lateral. Además, según informa el diario alemán, El senegalés se enfrenta a, al menos, una multa interna, impuesta por el club bávaro.
El ambiente que envuelve al equipo alemán no es ni mucho menos el favorable para afrontar el tramo decisivo de la temporada, en el que se juegan no sólo revalidar la Bundesliga, sino remontar tres goles al Manchester City en Champions . Todo ello con un entrenador que acaba de aterrizar en la ciudad de Múnich y que se ha topado con un vestuario dividido y repleto de egos.
Lo último en Deportes
-
El Atlético acaba embrujado en Champions
-
Simeone justifica el empate en Brujas: «Es posiblemente el rival más intenso de la Champions»
-
Brujas vs Atlético de Madrid: resultado final, goles y resumen del partido de Champions hoy
-
Carlos Alcaraz – Khachanov: cuándo es, a qué hora empieza y canal de TV para ver gratis en directo los cuartos del ATP de Doha
-
La Federación fulmina a Javi Poves: dos años inhabilitado y multón por saltarse una sanción previa
Últimas noticias
-
Los asesores de Seguridad Nacional informan a Trump de que EEUU estaría listo para atacar Irán este fin de semana
-
El Atlético acaba embrujado en Champions
-
El buque español ‘Audaz’ intercepta el barco militar de asalto ruso ‘Aleksandr Otrakovsky’ en el Estrecho
-
Simeone justifica el empate en Brujas: «Es posiblemente el rival más intenso de la Champions»
-
La Fed no descarta una subida de tipos de interés, lo que abriría otra vez el conflicto con Trump