El Real Madrid también le pretendía

El Manchester United ‘roba’ a la perla de la cantera del Atlético de Madrid con 16 años

El Manchester United ha incorporado a su academia a la joven promesa del Atlético de Madrid, Alejandro Garnacho. El delantero, de 16 años, llega poco después de las incorporaciones de Marc Jurado y Álvaro Fernández, que también inician nueva aventura en Inglaterra

El Manchester United ‘roba’ a la perla de la cantera del Atlético de Madrid con 16 años
Alejandro Garnacho (Instagram)

La Academia del Manchester United ha puesto sus miras este verano en España y se acaba de llevar otro talento a sus filas. En esta ocasión, ha sido Alejandro Garnacho, perla del Atlético de Madrid, quien ha puesto fin a su etapa de rojiblanco para fichar a sus 16 años por el equipo inglés, donde continuará con su formación.

El Manchester United se ha hecho con una de las jóvenes promesas del Atlético de Madrid, Alejandro Garnacho, delantero de 16 años. El futbolista había decidido dar un nuevo rumbo a su carrera y había varios clubes interesados en contar con él, entre ellos Real Madrid y Borussia Dortmund. Han sido finalmente los red devils los que han terminado de cerrar la operación para incorporar a su academia al joven delantero.

Garnacho se incorporará a la disciplina del United una vez superada las dos semanas de cuarentena que marca el protocolo y allí se encontrará con otros jóvenes españoles recién llegados: Marc Jurado, ex del Barcelona, y Álvaro Fernández, del Real Madrid. Aunque no son los únicos, los veteranos Arnau Puigmal y Mateo Mejía, ejercerán de anfitriones para facilitar la adaptación de los recién llegados a la Academia del Manchester United.

Lo último en Deportes

Últimas noticias