Champions League

Manchester United – Atlético de Madrid: Dónde ver en directo y por TV el partido de la Champions League

Consulta el horario y el canal de televisión que pondrá el Manchester United - Atlético de Madrid de octavos de final de la Champions League

El Atlético viaja a Inglaterra con buenas noticias

El gran gesto de Koke en uno de sus peores momentos

Manchester United Atlético horario
Manchester United - Atlético de Madrid: horario y dónde ver online en directo y por TV la Champions League.

El Atlético de Madrid visita Old Trafford para disputar frente al Manchester United el partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Ambos conjuntos firmaron un 1-1 en el Metropolitano, por lo que la eliminatoria se decidirá en la ciudad inglesa. Además, al haber desaparecido el valor doble de los goles anotados fuera de casa, prácticamente se podría decir que el resultado de la ida es irrelevante para este choque.

Los hombres del Cholo Simeone viajan a Inglaterra con un objetivo claro: eliminar al Manchester United y estar en los cuartos de final de la Champions League. El Atlético de Madrid ya tiene experiencia en cargarse a rivales ingleses, como Leicester, Chelsea o Arsenal, y ahora quieren añadir un equipo más a la lista de esta era gloriosa que están viviendo bajo las órdenes del técnico bonaerense.

Simeone recupera a futbolistas que han estado de baja en las últimas semanas como son Kondogbia o Mario Hermoso. Giménez también está en la convocatoria, aunque terminó con molestias el encuentro ante el Cádiz, por lo que es posible que el uruguayo descanse y su puesto lo ocupe Felipe, que formaría en la zaga con Reinildo Mandava y con Stefan Savic.

La defensa tendrá que esforzarse una barbaridad para frenar a un Cristiano Ronaldo que llega tras haberle hecho un hat-trick al Tottenham el pasado fin de semana. El que parece que estará finalmente es otro jugón como Bruno Fernandes, que dio positivo por coronavirus hace unos días. Además de la presencia del centrocampista luso, los hombres del Cholo Simeone tendrán que tener cuidado también con los Pogba, Rashford, Elanga y compañía.

A qué hora es el partido de Champions League

El Atlético de Madrid se enfrenta al Manchester United en el partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League a partir de las 21:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

¿Dónde se juega el Manchester United – Atlético de Madrid?

El estadio de Old Trafford acoge este martes 15 de marzo a las 21:00 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League entre el Manchester United y el Atlético de Madrid.

¿Dónde ver por TV en directo y online el partido?

El Manchester United – Atlético de Madrid se podrá ver en televisión a través del canal de Movistar Liga de Campeones. Si quieres ver online en vivo el Manchester United – Atlético de Madrid, podrás hacerlo a través de la plataforma de Movistar+. Además, en OKDIARIO encontrarás la narración online en directo del partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, con el minuto a minuto, resultado y goles del Manchester United – Atlético de Madrid desde una hora antes del arranque del mismo.

¿Quién arbitra el Manchester United – Atlético de Madrid?

El colegiado designado para el partido del estadio de Old Trafford de este martes entre Manchester United y Atlético de Madrid es el esloveno Slavko Vincic. En el VAR estará el alemán Marco Fritz.

Lo último en Deportes

Últimas noticias