CHAMPIONS LEAGUE / OCTAVOS DE FINAL

Cristiano intimida al Atlético con un hat-trick al Tottenham

El portugués marcó los tres tantos del Manchester United, que vuelve a la cuarta plaza

Cristiano llegará en plena forma al partido del próximo martes ante los rojiblancos

Ya fue decisivo con otro hat trick en la eliminatoria ante la Juventus

El Atlético vuelve a cruzarse con su bestia negra, que le ha dejado fuera en cinco Champions

cristiano
Cristiano se lamenta durante un partido. (Getty)
Tomeu Maura
  • Tomeu Maura
  • Redactor jefe de Deportes en OKBaleares, 40 años en la profesión cumplidos en 2023 tras más de media vida en El Mundo

En el peor momento para el Atlético ha vuelto el mejor Cristiano Ronaldo. El portugués intimida a los rojiblancos en vísperas del partido de vuelta de Champions con tres goles al Tottenham en Old Trafford, en una seria advertencia de que llega a la eliminatoria en plena forma. Cristiano sólo había marcado un gol en Premier en 2022, pero esta tarde ha destapado el tarro de las esencias.

El Manchester recibía al Tottenham con la obligatoriedad de tener que ganar para seguir en la pelea por la cuarta plaza y Rangnick no ha vacilado en utilizar a todos los titulares que tenía disponibles, pero el jugador clave ha sido Cristiano, que ha marcado a los 12, a los 38 y a los 81 minutos para anular los dos empates que había conseguido restablecer el equipo londinense, que con esta derrota queda muy lejos de cualquier aspiración Champions la próxima temporada.

Cristiano Ronaldo ha jugado 83 minutos. Dos después de conseguir el 3-2 ha sido sustituido por el sueco Lindelof con el claro objetivo no sólo de mantener la ventaja, sino también de proteger al portugués, que el pasado mes de febrero cumplió 37 años de edad, y que con los de hoy lleva 12 goles en 24 partidos en la Premier, más otros seis en la Champions. 

Cristiano Ronaldo y el Atlético de Madrid han cruzado sus caminos en la máxima competición continental en seis ocasiones y hasta ahora el saldo no puede ser más apabullante: a falta del partido del próximo martes el delantero luso ha derrotado siempre a los rojiblancos, cuatro veces con el Real Madrid (dos finales, una semifinal y unos cuartos de final) y otra con la Juventus (en unos octavos de final en los que tres goles de Cristiano en la vuelta sirvieron para remontar el 2-0 que traía el Atlético del encuentro de ida).

La que sin duda es la bestia negra del Atlético de Madrid pasó totalmente desapercibido hace tres semanas en el Wanda Metropolitano, pero el martes en Old Trafford la historia será completamente diferente, y por si alguien tenía alguna duda al respecto acaba de demostrarlo esta tarde con su hat-trick al Tottenham.

Lo último en Deportes

Últimas noticias