CHAMPIONS LEAGUE: WOLFSBURGO VS REAL MADRID

La mamá de James se mete a entrenadora y critica a Zidane: «Mi hijo no es su prioridad»

james-zidane
La madre de James ha criticado a Zidane.
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

La mamá James Rodríguez, Pilar Rubio Gómez, ha demostrado aquello que decía Belén Esteban sobre Andreíta: «Por mi hijo, MA-TO». La colombiana se metió a improvisada entrenadora y criticó en Twitter a Zidane por su alineación contra el Barcelona en la que no estaba incluido su hijo. «Sin sorpresas desde hace 15 días. James no es su prioridad en este momento. Paciencia, esperar y ojalá hoy nos vaya bien», escribió tras conocer que su hijo iba a ser suplente en el Camp Nou.

La madre de James, además, se defendió de las críticas que han recibido tanto su hijo como Isco en las últimas semanas: «Critican a James e Isco, los comparan con Casemiro, no son volantes de marca. Entiendan, muy diferentes, en tierra de ciego el tuerto es rey», en una frase que menosprecia el trabajo del mediocampista brasileño.

Pilar Rubio Gómez también cree que la BBC es intocable para Zidane, algo que no ocurre con su hijo: «James puede jugar donde más cómodo se sienta y le rinda al equipo, no tapa huecos». La madre de James cree que su hijo debe ser titular, como la madre de cualquier futbolista del Real Madrid pensaría lo mismo de su propio hijo.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias