Encuesta OKDIARIO: Fin de ciclo de un Real Madrid histórico

El madridismo es un clamor: sí a Mbappé y no a Neymar

El madridismo ha sido un clamor y quiere que Kylian Mbappé juegue en el Real Madrid la próxima temporada. En cambio, dicen no al fichaje de Neymar

neymar
Iván Martín

La afición se ha manifestado en la encuesta de OKDIARIO sobre los fichajes que debe hacer el Real Madrid de cara a la próxima temporada y los madridista lo tienen muy claro: quieren que Mbappé juegue de blanco y han mostrado su rechazo ante la posible llegada de Neymar.

El madridismo ha dado su apoyo al fichaje de Mbappé con un 96% de los votos, mientras que el 80% de los seguidores han dicho no a la opción de Neymar. Otro de los jugadores que ha recibido un porcentaje muy favorable es Eden Hazard. No obstante, la afición también ficharía a jugadores como Kane, Militao, Eriksen o De Ligt.

Lo que parece evidente es que el Madrid necesita dar un golpe sobre la mesa para hacer de nuevo del equipo un conjunto ganador. Y eso se traduce en liderar el mercado de fichajes en verano y asaltar la banca. Los blancos necesitan regenerar su plantilla y reforzarla en todas las líneas, por lo que se esperan incorporaciones millonarias.

Lo último en Deportes

Últimas noticias