Fin de ciclo de un Real Madrid histórico

Encuesta: elige tus fichajes, ventas y entrenador para el próximo Real Madrid

La debacle del Bernabéu ante el Ajax pone fin a un ciclo histórico e irrepetible en el Real Madrid. Es la hora de la reconstrucción y desde OKDIARIO te proponemos esta 'superencuesta' en la que puedes elegir tus fichajes, tus descartes y tu entrenador para el Real Madrid de la próxima temporada

Encuesta: elige tus fichajes, ventas y entrenador para el próximo Real Madrid

El Real Madrid debe reinventarse. La debacle histórica ante el Ajax, que endosó a los blancos la peor derrota de su historia en la Champions, pone fin a uno de los ciclos más gloriosos de la historia del equipo madridista. Es la hora de reconstruir un equipo para volver a ganar. En esta encuesta de OKDIARIO podrás elegir tus propios fichajes, tus traspasos y tu entrenador para el Real Madrid de la próxima temporada.

En primer lugar elige quién es más culpable de la actual situación del Real Madrid: Florentino Pérez, los dos entrenadores que han dirigido al equipo esta temporada o la plantilla.

Además de buscar responsables o culpables de la debacle el Real Madrid también busca entrenador para la próxima temporada porque Solari tiene, según la cúpula blanca, «cero posibilidades» de seguir al frente del primer equipo. ¿A qué entrenador elegirías tú?

El Real Madrid necesita una reconstrucción que pasa por saltar la banca este verano. En el club blanco se plantean hacer entre cuatro y seis fichajes, incluidos dos cracks mundiales, además de un defensa y un delantero también de primer nivel. ¿Qué fichajes harías tú para el próximo Real Madrid?

Para poder hacer fichajes el Real Madrid también tendrá que traspasar jugadores en verano. Haz tu propia limpia de la actual plantilla del Real Madrid y elige a los futbolistas que venderías a final de temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias