SEGÚN LA PRENSA INGLESA

El Madrid se fija en Sterling

Sterling
Sterling celebra un gol con el City. (Getty)

El Real Madrid ya sondea el mercado con la intención de reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. Uno de los principales objetivos del conjunto blanco es el de Neymar, aunque no el único. Diferentes medios ingleses apuntan a que la entidad de Concha Espina estaría barajando la posibilidad de hacerse con Raheem Sterling.

El Madrid quiere quitarle al Manchester City a su joven estrella antes de que renueve. La escuadra dirigida por Pep Guardiola trata de extender la vinculación al extremo y doblarle el sueldo, según Mirror. Pero los blancos quieren evitar esta ampliación de contrato para facilitar una operación que seguro que no sería barata.

Sterling recaló en el City hace dos temporadas procedente del Liverpool a cambio de 62,5 millones de euros. Esta temporada el atacante de 23 años ha jugado 37 partidos, ha hecho 20 goles y ha repartido 11 asistencias. Unos números que le convierten en uno de los futbolistas más en forma de unos citizens que están cerca de ganar la Premier League y tienen como principal objetivo lograr la Champions.

Lo último en Deportes

Últimas noticias