Liga Santander: Real Madrid - Atlético

Luis Suárez se entrena con el grupo y apunta al derbi

Luis Suárez entrenó con el resto del grupo en la sesión del viernes y todo hace indicar que entrará en la lista para el derbi del Bernabéu

Luis Suárez no sufre una rotura muscular y podría estar en el derbi contra el Real Madrid

Benzema se entrena al margen y sigue siendo duda para el derbi

Luis Suárez celebra un gol con el Atlético.
Luis Suárez celebra un gol con el Atlético. (Getty)
Pedro Antolinos

Luis Suárez se apunta al derbi. El delantero entrenó con el resto del grupo en la sesión de este viernes y todo hace indicar que entrará en la convocatoria para el derbi del próximo domingo que enfrentará a Real Madrid y Atlético en el Bernabéu.

Las buenas noticias para Diego Simeone se confirmaron en la tarde del jueves después de que el Atlético confirmara que el uruguayo no sufría una rotura muscular. «Los servicios médicos del club han realizado pruebas radiológicas a Luis Suárez en la Clínica Universidad de Navarra después de que el delantero uruguayo se retirara en la primera parte del encuentro de Liga de Campeones ante el Oporto debido a unas molestias musculares. Las pruebas han descartado que el atacante rojiblanco sufra rotura alguna, por lo que la evolución de su sintomatología marcará su disponibilidad para el derbi del próximo domingo», informó el Atlético de Madrid en un comunicado emitido a través de su página web.

Así que después de entrenar en el día de ayer en solitario, el delantero formó parte del grupo en la sesión del viernes y todo hace indicar que estará en la cita del Bernabéu después de dar el susto el pasado martes en el decisivo duelo ante el Oporto donde el club rojiblanco certificó su clasificación para los octavos de final de la Champions League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias