Se probará el sábado

Benzema se entrena al margen y sigue siendo duda para el derbi

karim benzema
Benzema se lamenta tras una ocasión en el Espanyol-Real Madrid. (AFP)

Karim Benzema no se entrenó al mismo ritmo que sus compañeros en la sesión que los hombres de Carlo Ancelotti llevaron a cabo en la mañana del jueves y, en estos momentos, sigue siendo duda para el derbi ante el Atlético de Madrid que se celebrará el próximo domingo en el estadio Santiago Bernabéu. Aunque en el club son positivos con la presencia del francés frente a los de Simeone, la realidad es que las molestias que sufrió en los isquios de la pierna izquierda ante la Real Sociedad todavía no le dejan trabajar con normalidad. Sí se espera que tanto el viernes como el sábado, día previo al partido, se pruebe y se ejercite si la dolencia se lo permite.

El francés no pudo ser de la partida ante el Inter de Milán por esta molestia. A pesar de que en el club son positivos tras descartar rotura, aunque las pruebas indicaron que hay una clara fatiga muscular, las próximas horas serán claves para saber cómo evoluciona la lesión y si puede o no estar ante el conjunto rojiblanco. El pasado miércoles, en el día libre del equipo, se entrenó en Valdebebas, aunque tiene claro que no correrá el más mínimo riesgo, por lo que no forzará frente a los rojiblancos. Sólo jugará si está totalmente recuperado. Y no es así, su lugar en el terreno de juego lo ocupará Luka Jovic.

Bale podría entrar en la lista

Por otro lado, Bale se entrenó al mismo ritmo que sus compañeros y, salvo contratiempo de última hora, estará disponible para Carlo Ancelotti de cara al derbi. Si el italiano decide convocarle estará en el banquillo del Bernabéu, ya que su titularidad está descartada. Dani Ceballos sigue avanzando en su proceso de recuperación y cada vez está más cerca de volver.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias