Es el favorito para sustituir a Potter

Luis Enrique viaja a Londres para reunirse con el Chelsea

Luis Enrique
Luis Enrique, durante un partido con España en el Mundial de Qatar. (AFP)
Pedro Antolinos

Lo de Luis Enrique y el Chelsea parece que va en serio y próximamente podría haber una reunión entre las partes para cerrar el acuerdo. El ex seleccionador español está en la lista de candidatos, también está Julian Nagelsmann, del club londinense para sustituir a Graham Potter. Así que en las próximas horas puede haber fumata blanca.

Luis Enrique siempre ha gustado en Stamford Bridge y siempre ha estado en los primeros puesto de la lista de candidatos para sentarse en el banquillo blue. En una entrevista reciente, el asturiano dejó caer que le gustaría entrenar en la Premier League y ambas partes se encuentran en el momento oportuno para satisfacer sus necesidades.

Con la mente puesta en la eliminatoria de Champions ante el Real Madrid, el Chelsea busca un entrenador con nombre para poder domar una plantilla repleta de estrellas que ha ido a la baja después del despido de Tuchel. A pesar de ser un club excelso en lo económico, Luis Enrique pondrá sus condiciones al club y esto pasa por un proyecto a largo plazo en el que pueda tomar decisiones sin ningún tipo de problema.

Así, que días después del tanteo inicial, según informó el periodista Gerard Romero y confirmó Marca, Luis Enrique viajará a Chelsea para negociar con el club británico. En caso de una firma temprana, el ex seleccionador español se vería las caras con el Real Madrid en la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias