CHAMPIONS LEAGUE: NÁPOLES VS REAL MADRID

Lucas Vázquez: «Sergio Ramos tiene muchos huevos»

Lucas Vázquez
Lucas Vázquez durante un partido con el Real Madrid. (Getty)

Lucas Vázquez acudió a zona mixta tras la victoria del Real Madrid por 1-3 ante el Nápoles. El gallego reconoció la dureza del choque: «Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado, nos han puesto las cosas muy difíciles. Supimos sufrir y le dimos la vuelta».

«Ellos salieron con mucha intensidad. El gol les puso las cosas de cara. Al equipo le costaba salir, pero hemos aguantado bien y con los dos goles a balón parada tuvimos tranquilidad», añadió.

El de Curtis también habló de Sergio Ramos: «Tiene muchos huevos. Cada vez que hay un córner va como un animal y la mete para adentro».

Sobre la posibilidad de ganar la segunda Champions consecutiva, el atacante prefiere ser precavido: «Estamos en cuartos, quedan cincos partidos hasta conseguir la Champions. Temeos que ir paso a paso y trabajaremos para conseguirlo».

Por último, al ser cuestionado sobre si prefieren evitar a un Bayern de Múnich que ha vuelto a golear al Arsenal, Lucas lo tiene muy claro: «Yo creo que ellos no nos querrán tampoco. Esperaremos el sorteo con la máxima humildad».

Lo último en Deportes

Últimas noticias