Liga Santander

Lucas Pérez hace autocrítica “No he participado todo lo que quería”

Lucas Pérez promete trabajo para revertir su situación en el Alavés, club al que llegó en verano y donde esperaba tener mayor protagonismo.

Lucas Pérez
Lucas Pérez en un entrenamiento con el Alavés (Deportivo Alavés)

El delantero de 31 años, que ha regresado este verano a LaLiga Santander de la mano del Alavés, no está teniendo el protagonismo que esperaba en el conjunto vasco. Así lo ha reconocido el propio Lucas Pérez en la rueda de prensa previa al derbi que enfrentará a su equipo contra el Athletic en San Mamés.

«Me siento muy a gusto y cómodo en la ciudad, estoy conociendo a los compañeros y al técnico. Yo personalmente estoy feliz e ilusionado como el primer día. Si que es cierto que no he participado todo lo que quería, pero esto es fútbol, hay que trabajar y tratar de estar en las mejores condiciones para salir en cualquier momento», ha comenzado diciendo el ex del West Ham.

«Nos estamos adaptando a lo que el entrenador quiere, la filosofía es nueva y hemos llegado mucho nuevos jugadores también. Estamos en una buena línea, pero tenemos que mejorar a nivel ofensivo. Estamos en periodo de adaptación, hay que darnos un poco de tiempo», ha agregado Lucas Pérez.

Haciendo autocrítica, el gallego ha prometido trabajo: «Lo que tengo que hacer es adaptarme a los rivales, no me pesa estar en el banquillo y no salir de titular algunas veces, como ha pasado en el inicio de temporada. Claro que quiero protagonismo y más responsabilidad, si te digo lo contrario te estaría mintiendo, pero lo que hago es trabajar y estar dispuesto a aportar siempre que lo necesite el míster».

Lucas Pérez: “En el País Vasco os llevais mejor que en los Depor-Celta”

Respecto al partido ante el Athletic, Lucas Pérez ha señalado: «En el País Vasco os lleváis mejor que entre Coruña y Vigo, con los Depor-Celta. Los derbis son divertidos y bonitos de jugar, está claro que son partidos más especiales que otros».

Lo último en Deportes

Últimas noticias