A través de su cuenta de Twitter

Lucas manda un recado a Theo reafirmando su compromiso con el Atlético

Lucas manda un recado a Theo reafirmando su compromiso con el Atlético
Lucas Hernández, durante un encuentro de pretemporada con el Atlético

El zaguero francés del Atlético ha publicado un mensaje en las redes sociales reafirmando su amor y lealtad por el Atlético de Madrid. El tuit de Lucas Hernández llegó justo después de que se hiciera oficial el fichaje de su hermano Theo por el Real Madrid.

Lo que era un secreto a voces se confirmó: Theo jugará la próxima temporada en el Real Madrid. El lateral izquierdo firmó una gran temporada durante su cesión en el Alavés, donde despertó el interés de grandes equipos europeos, llevándole a rechazar las ofertas de renovación que le llegaban desde orillas del Manzanares.

Ante esto, su hermano Lucas Hernández decidió mandar un mensaje declarando su amor hacia los colores que defiende actualmente, los del Atlético de Madrid. El central publicó en su cuenta oficial de Twitter unas palabras jurando amor eterno al conjunto rojiblanco, del que hasta hace unas horas también formaba parte su hermano Theo.

“Te amo Atleti”, publicó el joven defensa que acompañaba a unas palabras que invitan al optimismo de cara al próximo curso. “Una ilusionante temporada”, dijo Lucas, que ya ha comenzado la pretemporada con el Atlético de Madrid.

Además, el central francés acompañó su tuit con varios hashtags y un corazón rojo y un punto blanco, simulando los colores que tanto caracterizan al Atlético de Madrid. “Tú eres lo primero”, “ganas de Atleti” y “Aúpa Atleti” fueron las palabras que completaron el tuit que puso Lucas Hernández para mostrar su implicación con el conjunto dirigido por el Cholo Simeone.

El central ya está ejercitándose con el club colchonero en Majadahonda, donde ya han iniciado la pretemporada 20 futbolistas. El Cholo Simeone tendrá que perfilar una plantilla extensa y dar salida a varios futbolistas, una plantilla en la que seguro estará Lucas Hernández.

Lo último en Deportes

Últimas noticias