Liga Santander: Atlético de Madrid - Eibar

Lucas Hernández, hospitalizado y baja de última hora en el Atlético

El Atlético ha informado que sufre un fuerte dolor abdominal y se cae de la convocatoria

Lucas Hernández
Lucas Hernández y el Mono Burgos, en una imagen reciente.

Noticia de última hora en el seno del Atlético de Madrid. Y no es demasiado buena. Lucas Hernández ha tenido que ser hospitalizado por fuertes dolores abdominales y se pierde el partido del Atlético de Madrid ante el Eibar (13:00 horas). El central francés se encuentra en estos momentos en la Clínica Universitaria de Navarra, donde está siendo sometido a pruebas médicas para descartar que sea una apendicitis.

«Lucas Hernández, descartado para el partido ante la Eibar por un dolor abdominal. En estos momentos nuestro central se está sometiendo a unas pruebas en la Clínica Universitaria de Navarra aunque inicialmente se descarta que sea grave. Entra en la convocatoria el canterano Javi Montero», informó el Atlético de Madrid a través de un comunicado oficial en su página web.

El Atlético descarta que sea grave

Afortunadamente, el club descarta que sea algo grave, por lo que lo normal es que Lucas Hernández mejore y pueda estar bien pronto, aunque los médicos le harán todo tipo de pruebas para determinar el porqué de esos fuertes dolores abdominales. El galo pasó una mala noche y queda fuera de la convocatoria para medirse al Eibar, en la que que entra el canterano Javi Montero.

Desafortunado contratiempo para el zaguero del Atlético de Madrid, que todo apuntaba a que iba a ser titular en el centro de la zaga junto a Giménez para dar descanso a Godín. Simeone ha tenido que cambiar de plantes tras la hospitalización del francés y el veterano zaguero uruguayo acompañará a su compatriota ante el Eibar en la retaguardia, mientras que el canterano Montero esperará su turno desde el banquillo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias