Champions League: Lokomotiv de Moscú-Atlético de Madrid

Lokomotiv-Atlético: Joao Félix busca el oro en Moscú

El Atlético de Madrid necesita sacar tres puntos de su enfrentamiento ante el Lokomotiv para seguir con paso firme hacia su clasificación para los octavos de final de la Champions League

Lokomotiv-Atlético: Joao Félix busca el oro en Moscú

El Atlético de Madrid visita Moscú para medirse al Lokomotiv en el partido correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League. Los del Cholo Simeone tienen una oportunidad de oro para encarrilar su clasificación para los octavos de final. Para ello tendrán que lograr la victoria y que el Bayern de Múnich haga lo propio con el Salzburgo.

Como sucediese el pasado curso, el Atlético de Madrid quedó encuadrado en el mismo grupo que el Lokomotiv de Moscú. Los de Simeone ya se impusieron al cuadro moscovita hace poco más de un año y esta temporada quieren repetir. Les urge repetir. El último enfrentamiento entre rusos y españoles acabó con la victoria de los rojiblancos por 0-2, siendo los goles de Thomas Partey y de Joao Félix, el hombre del momento en la entidad colchonera.

Y es que Joao Félix está fino, disfrutando de su fútbol y haciendo disfrutar a los que le rodean y al espectador. El joven futbolista portugués ha irrumpido este curso como la estrella que se fichó tras la marcha de Griezmann. Además, ha encontrado un socio perfecto en Luis Suárez, que tras haber descansado ante Osasuna, el uruguayo volverá a la titularidad para tratar de ayudar al equipo para lograr tres puntos que les acerquen al objetivo de estar en los octavos de final de la Champions League.

El empate entre Salzburgo y Lokomotiv y la posterior derrota de ambos equipos ante Atlético y Bayern de Múnich permite a éstos dos últimos encarrilar su pase a la siguiente ronda sin logran la victoria. Los colchoneros suman tres unidades, pero las derrotas de austríacos y rusos supondrían que les sacaría cinco puntos a falta de tres partidos para que concluya la fase de grupos de la competición de oro del fútbol europeo.

El Lokomotiv de Moscú llega al encuentro tras un arranque irregular en su liga, en la que está situado en mitad de tabla. Además, hasta el momento, en la Champions sólo ha sumado un punto, igual que el Salzburgo, con el que, previsiblemente, peleará por la tercera plaza para pasar a la Europa League. En la plantilla de los rusos hay viejos conocidos de la Liga como Smolov, que jugó cedido en el Celta, o Krychowiak, que brilló en el Sevilla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias