Liga Santander

Liga Santander: horario y dónde ver los partidos de hoy, sábado 16 de marzo

Los partidos de Liga Santander de este sábado son: Huesca - Alavés, Real Madrid - Celta, Athletic - Atlético de Madrid y Leganés - Girona

partidos hoy
Consulta los horarios de los partidos de hoy | Calendario Liga Santander 2018-2019

El Real Madrid – Celta y el Athletic Club – Atlético de Madrid son los partidos de hoy más importantes en la jornada de Liga Santander. Este sábado 16 de marzo también se disputan el Huesca – Alavés y Leganés – Girona.

El plato estrella de la jornada será el duelo que disputan Real Madrid y Celta a las 16.15 horas (beIN LaLiga) en el Bernabéu. Zidane vuelve al banquillo del conjunto blanco y podría incluir novedades en la alineación titular, a la que podría volver un Isco que ha fue denostado por Solari. Se espera una de las mejores entradas de la temporada en el estadio madridista.

Acto seguido, a las 18.30 horas, el Atlético de Madrid se enfrentará al Athletic Club en San Mamés días después de sufrir uno de los varapalos más duros de los últimos años en Turín. Simeone podría introducir novedades después de la dura derrota sufrida en Turín.

Este sábado 16 de marzo también se disputará el Huesca – Alavés, a las 13.00 horas en El Alcoraz, donde los últimos clasificados intentarán sumar tres puntos vitales para la permanencia. A las 20.45 horas, Leganés y Girona cerrarán la jornada en Butarque.

Lo último en Deportes

Últimas noticias