Liberman también deja retratado a Cristobal Soria: «Alcahuete de última generación, lamebotas culé»
Martin Liberman contestó a Cristobal Soria después de una nueva provocación del tertuliano de El Chiringuito
Cristobal Soria sigue acumulando zascas en las últimas semanas. Después del pulso al que retó a Eduardo Inda y del que salió escaldado, Martin Liberman respondió a la provocación del tertuliano de El Chiringuito de Jugones, que tildó de gafe al periodista y acabó retratado por el periodista argentino, conocido por su defensa de Cristiano Ronaldo.
«Estimado Soria, alcahuete de primera generación. Obsecuencias por demás. Lamebotas culé. Te cuento que estuve en la cancha con Nigeria muy a tu pesar. Eres la peor bajeza que tiene la tv española. Un sujeto deleznable, arrastrado y de baja calaña. Te mando un fuerte abrazo», escribió Liberman, después de que Soria le increpara en la previa del partido entre Argentina y Francia.
Estimado Soria, alcahuete de primera generación. Obsecuencias por demás. Lamebotas culé. Te cuento que estuve en la cancha con Nigeria muy a tu pesar. Eres la peor bajeza que tiene la tv española. Un sujeto deleznable, arrastrado y de baja calaña. Te mando un fuerte abrazo 🇦🇷 https://t.co/R2vj58U4I4
— Martin Liberman (@libermanmartin) June 29, 2018
Lo último en Deportes
-
La leyenda del pádel Alejandra Salazar cae en cuartos y dice adiós a su Madrid entre lágrimas
-
Van Aert reina en una fuga multitudinaria y consolida el verde de la Vuelta en Loja
-
De la Fuente y Louzán, en Ceuta con la Copa del Mundo: «Todos los caballas os habéis convertido en nuestros ídolos»
-
David Beckham (51 años): «Desayuno primero avena y frutos rojos, y después un batido de proteínas con creatina, agua de coco, hielo, dos plátanos y almendras»
-
Athletic Club – Atlético de Madrid: horario y cómo ver por televisión en directo y en vivo online el partido de la Liga
Últimas noticias
-
La leyenda del pádel Alejandra Salazar cae en cuartos y dice adiós a su Madrid entre lágrimas
-
Novedades COOL: un edén en plena Gran Vía, el brillo eterno de Ariana Grande o una colaboración entre dos chefs de renombre
-
Activistas marroquíes convocan en redes una gran marcha para «liberar» Ceuta, Melilla y las «islas ocupadas»
-
Más allá del ex luchador que reparte hamburguesas a inmigrantes en el McDonald’s de Ceuta: quién es quién en la corte de Mohamed VI
-
El Ibex se da la vuelta al cierre y recupera los 20.000 puntos mientras el petróleo se enquista en los 95 dólares